F

Header Ads

Guatemala nombra a Enrique Peña Nieto Embajador de la Paz pero en México no para la violencia

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Guatemala nombró a Enrique Peña Nieto embajador de la Paz, con motivo de su visita de Estado los días 5 y 6 de junio, así como por los fuertes lazos de amistad que unen a ambos países.

Así lo destacó la Secretaría de Gobernación en el informe de participación del Ejecutivo federal remitido a la Comisión Permanente, que señaló que esa visita representó una oportunidad para reafirmar la importancia de los vínculos bilaterales.

De acuerdo con un documento publicado este miércoles en la Gaceta de la Comisión Permanente, los presidentes de México, Peña Nieto, y de Guatemala, Jimmy Morales, trataron temas de interés mutuo como migración, seguridad y desarrollo económico, entre otros.

En el encuentro participaron por parte de Guatemala, el vicepresidente Jafeth Cabrera y los ministros de Relaciones Exteriores, Carlos Raúl Morales; de Gobernación, Francisco Rivas; de Defensa, Williams Mansilla; Finanzas, Julio Héctor Estrada; y Economía, Víctor Manuel Asturias Cordón. 

Y de la comitiva mexicana estuvieron el canciller Luis Videgaray Caso; la embajadora de México en Guatemala, Mabel Gómez Oliver; y la subsecretaria para América Latina y el Caribe, Socorro Flores. 
Loading...

1 comentario:

  1. jejejejejejejejejejejejejejeje ahora si se pasaron ¡¡¡¡ de la paz¡¡¡¡jejejejejeje
    que bromitas le juega, verdad?

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.