F

Header Ads

Golpea a su novia en plena calle y recibe tremenda golpiza de la gente que vio en Monterrey

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Testigos indicaron que tras dejar tirado al agresor, identificado como Luis Carreón Imperial, de 25 años, el conductor se llevó a la jovencita en su auto.

Empleados de una gasolinera y guardias de una plaza comercial auxiliaron al lesionado, quien quedó tirado a un lado de la Avenida Garza Sada y Pirineos, en la Colonia Roma.

Hablaron a Fuerza Civil y a la Cruz Roja para que le prestaran atención al herido que sangraba abundantemente del rostro.

Luego de atenderlo en el lugar, los paramédicos lo trasladaron en una ambulancia al Hospital Zambrano Helion.

Uno de los testigos aseguró que Carreón Imperial presuntamente salió de un bar llamado Botanero Moritas con su novia.

Al caminar hacia el sur por la Avenida Garza Sada, el joven comenzó a golpear en la vía publica a su pareja, justo frente a una gasolinera.

"Pasó un chavo en un carro, se paró y vio que el muchacho la estaba agrediendo y se le fue encima, lo comenzó a golpear y lo dejó tirado, todo sangrado.

"La muchacha estaba llorando y se subió al carro del joven que la salvó y se fueron juntos, la ha de haber llevado a su casa", explicó el testigo.

Amigos de Carreón Imperial, quienes al parecer estaba con la pareja en el bar, llegaron para auxiliarlo, pero lo encontraron ya golpeado.
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.