F

Header Ads

Familia lincha a un taxista por abusar de una joven discapacitada (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Santiago del Estero. Un hombre fue brutalmente golpeado por una familia al descubrir que había abusado de sexualmente de una menor discapacitada.

El presunto abusador era un chofer trabajador de la familia, quien tenía la encomienda de llevar a la joven de 14 años a la escuela.

De acuerdo con lo publicado por tn.com.ar, la madre de la menor pagaba una couta mensual al hombre para que llevara a su hija a la escuela, pues por su trabajo como enfermera ella no lo podía hacer.

El pasado miércoles avisó que no era necesario su servicio pues la menor no tendría clases, sin embargo el hombre llegó a la casa y al ver a la joven acostada en la cama no tuvo compasión y abusó sexualmente de ella para luego escapar como si nada hubiera pasado.

Al mediodía, cuando llegó la madre de la menor, empezó a tener sospechas de lo que había pasado, las sábanas estaban en el piso, la habitación desordenada y la ropa interior de la menor mojada.
Luego interrogó a la menor y confirmó sus sospechas, el hombre de 37 años se había aprovechado de la vulnerabilidad de la joven.

Entonces comentó lo ocurrido con la familia y empezaron a planear parte del castigo, a base de mentiras hicieron que llegara a una estación de servicio, cuando apareció le dieron una golpiza que quedó grabada en un celular, luego lo subieron a redes y se hizo viral.

Elementos de la policía rescató al hombre y lo trasladaron al hospital regional, donde le brindaron atención médica por las heridas que presentaba.

Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.