F

Header Ads

Exhiben a trabajador priista de Querétaro gritando y humillando a jardinero porque le podo mal el pasto de su jardín (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Un video difundido a través de redes sociales muestra el momento en el que un sujeto se comporta de manera prepotente y grosera contra un trabajador quien se gana el sustento para su familia podando el pasto en Querétaro.


Los hechos sucedieron el viernes 21 de Julio en puesta del sol 1. El Mirador de Querétaroo. El sujeto fue identificado en redes sociales como Juan Pablo Alderete Ramirez quien pertenece al PRI  Querétaro según su perfil de facebook


Este acontecimiento ha indignado mucho en redes sociales y el sujeto ya fue apodado como #LordPasto.


5 comentarios:

  1. Es la clase de fichitas que pululan en el PRI, son imbéciles que el sistema genera y protege porque no tienen ni pizca de honor, humildad o gratitud, dilo busquen su historial y verán la clase de fichita que protege el sistema.

    https://www.tribunalqro.gob.mx/acceso/consultaSentencia.php?nexpnum=45&nexpann=2002&sexptipo=E&juz=1PQR01&fechaenter=2004-03-16

    ResponderEliminar
  2. Que enfermo!! Agresivo, déspota y miserable, seguro armo el teatrito para no pagar. Me han platicado que es un pobretón blofero!! Yo no lo conozco ni me interesa pero mi grupo de amigos comento sobre el y que es un tipo muerto de hambre. Ojala de vuelta la rueda de la fortuna y algún día tenga el que servirle a ese pobre hombre de trabajo y no un pobre idiota como ese.

    ResponderEliminar
  3. El que aparece en la foto es su hermano(abogado) que horror de personas

    ResponderEliminar
  4. yo digo que en vez de voltear a ver al tarado prepotente, alguien intente localizar al señor que podaba el pasto y le a ayuden a conseguir un buen equipo, no se, algo con lo que pueda apoyarse. se ve que el señor hace lo que puede. aparte Una humillación así, neta no se vale.

    ResponderEliminar
  5. Su castigo, ser Lord Pasto para toda la vida.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.