F

Header Ads

Exhiben a sujeto quien juega sexualmente con su hija introduciéndole cosas en su parte y la exhibe en Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Usuarios de redes sociales han comenzado a difundir imágenes de un supuesto "Pedófilo". Se trata de un hombre que publicó la imágen de una menor de edad quién supuestamente es su hija, En la publicación se aprecia una fotografía donde presuntamente el sujeto le introduce un dildo a una niña acompañada del siguiente texto: "Que tal amigos la estoy entrenando muy bien para que de grande me mantenga la pendej@ tan si quiera de puta que tal rica mi engendro o no?


Los usuarios buscan desesperadamente a este sujeto para que se haga justicia. Hasta el momento Facebook no ha suspendido la publicación a pesar del fuerte contenido sexual que se ve en la imagen ni tampoco el perfil de Facebook que lo publicó

Pero muchos dicen tratarse de un perfil "fake" es decir; un perfil falso creado por algún troll cibernético que únicamente se dedica a realizar bromas de mal gusto sumamente fuertes.

Este perfil cuenta con las siglas "TMSL" que significa "Trolleo Masivo Sin Límites", aunado a la frase 💀 En Todas Partes 💀


El TMSL cuenta con diversos grupos de cibernautas en la red, hasta el momento se tiene previsto que existen cerca de 20 grupos similares.


1 comentario:

  1. ESTO ES UN TMSL-----Las iniciales ( TMSL ) que aparecen en los perfiles que suben publicaciones pedofilas se tratan de una secta que se dedica a hackear las cuentas de usuarios al azar y empezar a subir publicaciones pornograficas. Se hacen llamar "Trolleo Masivo Sin Limites" y según reportes de varios usuarios al intentar entrar a su perfil de facebook la contraseña no les responde y es ahí donde empiezan los problemas, los usuarios no pueden acceder y los hackers tienen control total de la cuenta.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.