F

Header Ads

Estudiante de mecánica muere al chocar su auto justo enfrente de su escuela en la Vía Morelos

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Un estudiante murió esta mañana en un accidente registrado esta mañana sobre la Vía Morelos, justo enfrente de la escuela a la que asistía.


Alrededor de las nueve de la mañana, un vehículo Volkswagen Sedán con placas de circulación NDT 4093 del estado de México se impactó contra la barra de contención.

De acuerdo con testigos, el conductor del automóvil era un alumno de la carrera de mecánica del plantel CEDVA, que se encuentra a unos metros del lugar del accidente.



El joven perdió la vida de manera inmediata al salir disparado de su vehículo y quedar sobre la carpeta asfáltica de la Vía Moelos.


Al sitio acudieron policías municipales y elementos de rescate,pero nada pudieron hacer por el joven accidentado, por lo que se está en espera de que personal del Servicio Médico Forense acuda a realizar el levantamiento del cuerpo.

Mientras tanto, la vialidad está severamente afectada en ambos sentidos, hacia el norte por el accidente y hacia el sur por los curiosos que se detienen a observar lo ocurrido.
Fuente:denunciaecatepec
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.