F

Header Ads

Encuentran a niña de 11 años violada y asesinada junto con su padre; en Tecámac

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Luego de que familiares reportaran la desaparición de una menor de edad y su padre, en Tecámac, hecho publicado en Denuncia Ecatepec, un familiar de ambos confesó el doble homicidio cometido por él y un grupo de sujetos en estado de ebriedad y drogados, sin que se sepa el motivo que lo orilló a esto.


Emily Honey Martínez González, de 11 años, y su padre, Roberto Martínez Ledesma, de 57, fueron las personas que se reportaron como desaparecidas hace pocos días, mismos que habían estado en una fiesta familiar dentro de su casa, en el poblado de San Pablo Tecalco, el pasado sábado, para amanecer domingo.

Sin embargo, al otro día, al mediodía, cuando fueron a visitarlos otros familiares, estos ya no estaban, pero sí desorden en la casa y manchas de sangre por varios puntos del hogar.

Luego de esto, Fredy Sosa Castillo, primo de la menor, dijo que el fue el último en verlos antes de irse de la fiesta, pero que unos sujetos lo habían secuestrado al salir, sin embargo, ya detenido, le confesó al hermano de Emily lo que había ocurrido.

El sujeto confesó que ebrio y bajo los influjos de la droga, se brincó a la casa donde el padre y la hija estaban solos, para luego abrirles la puerta a otros cuatro hombres que ingresaron a matar y violar a la menor, a quien posteriormente asesinaron.


Luego de que policías de varios municipios se sumaran a la búsqueda de ambos cuerpos, misión en la que descubrieron que dentro de la casa fue quemado algo, al parecer las cobijas de las camas, las cuales no estaban, hecho que tomó algunos días, el primo confesó finalmente el doble homicidio y el lugar donde los había arrojado.

En este momento los cuerpos se encuentran en el Servicio Médico Forense local, donde la familia acudirá a reconocer los cuerpos y donde se iniciará el proceso por este inexplicable crimen familiar que consternó a toda la comunidad y destrozó a una familia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.