F

Header Ads

Empresario gringo asegura que los mexicanos son los mejores trabajadores del mundo y por eso contrata pura mano de obra hispana (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Mientras las políticas de Donald Trump se intensifican cada vez más contra los inmigrantes, un famoso taller de modificaciones para ‘trocas’ diesel en Utah, EEUU, sigue firme en preferir y buscar mano de obra hispana.


Dave Sparks, quien hace unos meses se viralizó en las redes luego de que publicara un video donde ofrecía trabajo en su taller para inmigrantes indocumentados, ha vuelto a demostrar su apoyo a los hispanos al aparecer en una nueva grabación con una franela cuyo diseño lleva los colores de la bandera mexicana.

En su cuenta en Instagram, Dave anunció este martes un nuevo episodio de Diesel Brothers, un programa que protagoniza junto a su hermano y que transmite Discovery Channel.

Aunque la noticia era el nuevo capítulo de la serie, donde se muestran las labores para lograr las sorprendentes modificaciones de vehículos, el post recibió un sinfín de comentarios sobre la camiseta de Dave.

El famoso mecánico vestía la camiseta de Sparks Motors con un diseño alusivo a la bandera mexicana, lo que ocasionó que muchos de sus seguidores preguntaran dónde podían comprarla.




Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.