F

Header Ads

Elba Esther Gordillo gana amparo y podría obtener prisión domiciliaria, y podría ser en los departamentos que posee en Polanco

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Elba Esther Gordillo, ex líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), ganó un amparo que podría permitirle continuar el proceso que se le sigue en prisión domiciliaria.


Marco Antonio del Toro, abogado de Elba Esther Gordillo, indicó que en un plazo de teres días se deberá notificar al magistrado del primer tribunal unitario que lleva el caso y que deberá dictar una resolución.

“El cambio de situación fue que se consiguió un segundo amparo (que tiene que ver con la prisión domiciliaria). Se va a tener que dar cumplimiento en los próximos días, seguramente para el viernes”, dijo.

Versiones extraoficiales indican que las autoridades no podrán utilizar los mismos argumentos que usaron para negarle la prisión domiciliar a Elba Ester Gordillo.


La ex líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación fue capturada el 26 de febrero de 2013 y la acusaron de defraudación fiscal, delincuencia organizada y lavado de dinero.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.