F

Header Ads

El fútbol MEXICANO es una mierda dicen periodistas Argentinos y nos llaman ‘indios’ (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Periodistas argentinos critican al futbol mexicano durante el programa Futbol al Horno del país sudamericano.


El conductor y periodista Flavio Azzaro dijo que el futbol mexicano “es una mier…”. Pero no sólo criticaron el futbol, sino a los mexicanos al señalar que somos unos indios.

“Es imposible viajar a México, dejate de jode…”, responde uno de los ‘analistas’ al escuchar que México tenía buenas actuaciones en la Copa Libertadores.

Por último después de tocar el tema de la altura y la contaminación, Flavio Azzaro interrumpió a sus compañeros con el pretexto que ya se había hablado mucho del futbol mexicano, que ni en México se habla más de tres minutos del futbol mexicano.


Loading...

12 comentarios:

  1. Pues si, el fútbol mexicano es una mierda y si, somos mestizaje con indios, ¿cual es el problema?

    ResponderEliminar
  2. comenten todo lo que quieran del mal futbol mexicano, pero no se metan con nuestra raza, pinches boludos de mierda altaneros.

    ResponderEliminar
  3. Este video deberia ser compartido, para que vieran lo que generan sus comentarios, que entiendan que tienen un microfono y que piensen antes de hablar, ojala todo el mundo compartieran y estos señores se atengan a las consecuencias #foxsport #ESPN #Televisa #TVAzteca

    ResponderEliminar
  4. Segun lo único bueno de Mexico es el chavo y cada que va un musico se ponen como locos. Nada mas vean en Youtube Juan Gabriel, Angeles Azules, el Buki, Yaguaru, Rayito Colombiano,etc. Todos en Argentina. Y en lo musical Argentina ya ni figura.

    ResponderEliminar
  5. NO mames , piensan en verdad que el Chavo es lo mejor de Mpexico? que que pendejos lmao

    ResponderEliminar
  6. Pobres muertos de hambre, recuerden que quien les ha matado el hambre a sus jugadores son los equipos Mexicanos. Mira imbécil, con tus comentarios demuestras quien eres, eres un ignorante, sin cultura y ademas MUY CORRIENTE, aquí en México, les hemos matado el hambre a todos ustedes, incluso a todos ustedes que hablan mal de nuestra raza MEXICANA QUE ESTA MUY POR ENCIMA DE USTEDES. USTEDES SON UNA RAZA INFERIOR LA CUAL NO TIENEN LA GRANDEZA DE LOS AZTECAS NI DE LOS MAYAS. USTEDES SON LOS QUE LE DIERON ASILO AL MÁXIMO ASESINO DE LA HISTORIA.......HITLER

    ResponderEliminar
  7. Para esos prejuiciosos de teleidiotiza, vean cuando llegan esos boludos a Mexico los tienen como galanes, lo del futbol no es novedad se sabe que si es una mierda de intereses de teleidiotiza, por eso no progresa el futbol nacional puro dedazo y recomendado tenemos el ejemplo del tipo ese de guillermo ochoa, fracaso tras fracaso y lo siguen convocando. Pero si la cajetearon esos boludos argentinos con sus ademanes y pronunciamientos racistas y vulgares.

    ResponderEliminar
  8. Me parece una idiotez calificar un país por el futbol que genera, es un negocio, en Mexico poco futbol, mucho negocio. No puedo opinar de los Argentinos, pero si del conductor de un programa que es verdaderamente malo, mira que generar una polèmica asi? Ofensiva, me parece poco profesional y poco ètico.

    ResponderEliminar
  9. Yo no veo que el fútbol argentino sea la gran cosa¡Sólo existen dos equipos y muy malos aburridos y mediocres. Yo veo en Argentina un país repleto de muertos de hambre sin historia y de no ser por Maradona y Messi nadie sabría en donde está el país. Esos que hablan son más bien una pena. Cobardes y resentidos. Que pena... y pensar que exportan personas al extranjero por que entre ellos no se soportan

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.