F

Header Ads

De nuevo cuenta reportan asalto y balazos en estación de la Línea B del Metro de la CDMX

Publicidad
Publicidad
Publicidad

De acuerdo al portal Denuncia Ecatepec hace unos minutos se registró un nuevo asalto en las instalaciones de la Línea B del Metro, en el cual hubo un disparo de arma de fuego, reportaron usuarios afectados.

Testimonios de testigos presenciales señalaron que el asalto ocurrió en el tramo entre las estaciones Ecatepec y Olímpica minutos después de las 10 de la noche.

Un pasajero indicó que el asalto ocurrió en los vagones centrales del convoy y aseguró que uno de los delincuentes disparó a un ventilador del tren para amedrentar a los usuarios.

El testigo señaló que fueron dos delincuentes, solo uno de ellos armado, quienes despojaron de sus pertenencias a las personas que viajaban en el vagón.

Indicó que al llegar a la estación Olímpica, los asaltantes bajaron corriendo del convoy y se dieron a la fuga hacia afuera de la estación y luego se fueron hacia las calles por atrás de Center Plaza.

Tomaron conocimiento de los hechos dos policías auxiliares de la CDMX, quienes acudieron al llamado de auxilio de las personas afectadas.

Este es el cuarto asalto que se registra dentro de las instalaciones del Metro en una semana, sin embargo las autoridades continúan negando los hechos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.