F

Header Ads

Comerciante vengador recibe a balazos a 2 extorsionadores en EDOMEX; uno murió

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Los hechos ocurrieron en el tianguis de la Colonia Corte La Palma en los límites de Chimalhuacán y Chicoloapan, cuando los dos extorsionadores se encontraban en la zona donde los comerciante dejan sus autos, ambos estaban a bordo de una motocicleta esperando a su víctima para cobrarle el derecho de piso. 


Cuando la víctima vio a los extorsionadores sin pensarlo saco un arma y les empezó a disparar en repetidas ocasiones, uno de ellos quedo muerto y el otro herido.   

El que conducía la moto cayó al piso mientras que su acompañante alcanzo a correr varios  metros con una lesión en el antebrazo pero fue detenido por los mismos comerciantes.  

Al lugar de los hechos llego la Policía Municipal y le entregaron al hombre herido, mientras que el otro murió en el lugar, la zona fue acordonada para que llegara el Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo. 


Los comerciantes de la zona comentaron que en ese lugar opera una banda delictiva, cobrando rentas, y como ya se sentían hartos y las autoridades no querían actuar, decidieron hacer justicia por su propia mano.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.