F

Header Ads

Colocan mensajes de agradecimiento a EPN en distintas carreteras del país

Publicidad
Publicidad
Publicidad


Espectaculares de agradecimiento al presidente Enrique Peña Nieto fueron colgados en varias carreteras u obras viales que el mandatario ha inaugurado en el tramo final de su mandato.


De acuerdo con fotos que circulan en redes sociales, los mensajes aparecen en la autopista Lerma-La Marquesa, que el presidente inauguró en julio de 2016 junto a la ampliación de 4 a 8 carriles de la México-Pachuca.

Otro punto que luce un espectacular es el Macrolibramiento de Querétaro, que el mandatario inauguró el pasado mes de mayo después de 4 años de obras y una inversión de 5 mil millones de pesos.

En Morelos, el Paso Exprés de Tlahuica también cuenta con un cartel que agradece al presidente. Esa obra fue abierta al público en abril, en un acto que contó con la presencia de Peña Nieto y del gobernador Graco Morelos.


La actual administración ha hecho de las obras de infraestructura una de las prioridades de su gestión. Apenas este lunes, Peña Nieto inauguró el Macrotúnel de la Escénica Alterna de Acapulco y destacó las obras por ampliar en los próximos meses.

Con información de Zócalo
Loading...

2 comentarios:

  1. AUTO ELOGIOS, solo asi!

    ResponderEliminar
  2. No hay nada que agradecer a este burro, es parte de su trabajo para lo cual fue "contratado" via fraude electoral de 2012. Mexicanos, es gracias a nuestros impuestos que este animal "no hace el favor" de crear infraestructira. Recuerden es parte de su trabajo. Punto.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.