F

Header Ads

Clientes ganan demanda y Profeco obliga a Aurrerá a respetar oferta de 64.50 pesos en pantallas o serán sancionados con $300 mil (VIDEO)

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Aurrerá deberá respetar precio de 64.50 pesos en pantallas publicado por error, de no cumplir con la oferta, la tienda recibirá una sanción de 300 mil pesos.


Luego de que en redes sociales se diera a conocer un video en el que clientes de una sucursal de Bodega Aurrerá, en Campeche, denunciaran que la tienda no respetaba el precio con el que era exhibida una pantalla, hoy la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) obligó a la tienda a cumplir con la oferta publicada.

Un letrero colocado por error en dicha sucursal ofrecía televisores de 42 pulgadas por el precio de 64.50 pesos, sin embargo, cuando los clientes intentaron pagar en caja, el personal se negó a hacer válida la oferta.

Por ello, según una nota de Tribuna, los más de 10 compradores denunciaron a la tienda ante la Profeco por “publicidad engañosa”.

El delegado de la Profeco, Rafael Vicente Montero Romero, revisó la queja, misma que fue respaldada con el cartelón donde se exhibía la oferta, por lo que advirtió que la sucursal de esa cadena de tiendas de autoservicio tendrá que respetar el precio o les impondrá multa de 300 mil pesos.


Loading...

5 comentarios:

  1. 3 comentarios.

    1. Dudo que sea verdad lo de la multa y la resolución que dicen que dio la PROFECO, a pesar de que esta apoya al consumidor, a los establecimientos se les dan oportunidades y un tiempo de gracia para enmendar errores, no multan nada más porque un cliente se quejó un día.
    Viene en la ley que pueden descargar de manera gratuita por internet, no lo estoy inventando.

    2. Sí, se equivocaron, que mal por el departamento imagino que ya le aplicaron las sanciones correspondientes a los empleados responsables.

    3. Que horror de personas aprovechadas y necias, a quién se van a "fregar" no es ni a la marca de la televisión, ni a la tienda si no al pobre empleado que como humano cometió un error.






    ResponderEliminar
  2. Muy mal hay gente abusiva...perjudicaran a la empleada...

    ResponderEliminar
  3. No tienen tiempo para otra cosa pero que tal para ir a la PROFECO a poner la denuncia, bien dicen que a la gorra ni quien le corra...gente abusiva, alevosa, gandalla y ya se han de sentir bien orgullosos en sus cuchitriles de tener una pantallota y de haber ganado...por eso estamos como estamos!!!

    ResponderEliminar
  4. Porque hay gente asi de gandalla un error cualquiera lo comete o tal vez ellos sean perfectos?
    Me molesta esa gente pero pues nimodo que les respeten el precio para que se ayuden

    Aqui nadie pierde mas que el emplead@ que puso mal el precio

    ResponderEliminar
  5. Gente hipocrita que aqui le dice a los demas gente gandalla, cuando ellos se aprovechan de los demas estan bien, pero cuando alguien mas lo hace esta mal, %&$/e doble moral, es un error y como tal deben de afrontar ese error, otra cosa es que los demas no tengan los suficientes para hacer valer simple y unicamente lo que se merece, apoco si les diera cambio de mas en una compra lo iban a regresar, ni v·$%&& se lo clavan y por pen%&/$ , pero cuando les dan de menos ahi si brincan

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.