F

Header Ads

Científicos confirman que la humanidad desciende genéticamente de una primer pareja de humanos

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nuevas evidencias modernas en el campo de la genética, confirman que todos los humanos descienden de una pareja de humanos.


La doctora Georgia Purdom, ha realizado investigaciones y ha escrito numerosos artículos. Su último trabajo, "La genética de Adán y Eva", examina el relato de Génesis de los orígenes de la humanidad, desde la perspectiva de la genética.

"Uno de los debates más importantes en diversos círculos de la sociedad, es si Adán y Eva realmente existieron o es sólo es un mitos. Quienes dicen que hemos evolucionado durante millones de años, creen que Adán y Eva no tienen lugar en la historia humana. Sostienen que la ciencia de la genética demuestra que no podemos ser descendientes de sólo dos personas", escribió Purdom en un artículo.

Purdom afirma que la historia de la existencia de Adán y Eva, es imprescindible para una correcta comprensión del evangelio, dijo en una entrevista con Christian News.

 "Una de las evidencias genéticas más convincentes de que venimos de una pareja huma, es la investigación del ADN mitocondrial, realizado por el doctor genetista, Nathaniel Jeanson", afirma Purdom. "Él claramente demuestra, que el ancestro femenino común de la humanidad, vivió en el tiempo hace varios miles de años".

Estos resultados, junto con otras pruebas presentadas en "La genética de Adán y Eva", contradicen directamente las afirmaciones de los evolucionistas, dijo Purdom.


"Este antepasado femenino no pudo haber vivido hace 100.000 o más años como afirman los evolucionistas. La genética claramente muestra que los humanos y chimpancés no comparten un ancestro común. Hay muchas diferencias en su ADN, que debilita completamente la posibilidad de antepasados comunes hace sólo unos pocos millones de años.

Purdom, es experta en ciencia genética, tiene un doctorado en genética molecular de la Universidad de Ohio, ha publicado artículos en diversas revistas científicas, incluyendo la Revista de Neurociencia y la Revista de Investigación Ósea. Fue profesora de biología, y ahora trabaja para el ministerio creacionista Respuestas en Génesis.

Loading...

15 comentarios:

  1. Y las fuentes ? Buscando en google o googleando encuentro que solo paginas cristianas y relacionadas hablan al respecto. Ninguna pagina seria.

    ResponderEliminar
  2. No se molesten en buscar fuentes, la tipa esa solo escupe sus "descubrimientos" en las mierdas de revistas cristianas, y cuando se le cuestiona el por que no presenta sus "investigaciones" a sus pares científicos, solo se hace pendeja ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues si venimos de pareja de humanos,entonces como se creó el mundo, si los hijos de Adán y Eva fueron Cain y Abel , y si tuvieron más hijos entonces tenían relación sexual todos contra todos, eso era una revolución gay o un incesto pleno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, se casaron con sus hermanas, eso se acostumbraba en el pasado

      Eliminar
    2. Asi es, se casaron con sus hermanas, eso se acostumbraba en el pasado

      Eliminar
  4. No se si se han dado cuenta pero como que la teoría de la evolución tampoco es muy acertada pues cuantos miles de años tienen los primates siendo primates sin tener una evolución eso es solo mi punto de vista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién te ha dicho que no han evolucionado? Los chimpancés y nuestra especie proceden de un ancestro primate común que vivió hace unos 5 a 7 millones de años. De la evolución de esa especie surgieron los bonobos, los chimpancés y nuestra especie. Cada una de éstas especies evolucionó hacia los rasgos compatibles con sus diferentes hábitats.
      Los monos aulladores de Chiapas han evolucionado para vivir en la copa de los árboles de la selva.

      Eliminar
  5. la eminente científica Purdom debería explicar de donde salio el material genético de Eva

    ResponderEliminar
  6. Este artículo está súper pendejísimo ¿Por qué chingados ponen una pinche imagen denigrando la teoría de Darwin con una tacha, y palomeando la idea religiosa de que venimos de una pareja, cuando las únicas pruebas que presentaron al respecto fueron unas citas textuales pedorras de la OPINIÓN de un imbécil dogmático que piensa que la existencia de un acestro común es prueba de que lo de Adam y Eva es irrefutable?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho la imagen usada para tachar la teoría del origen de las especies por selección natural (como la llamó Darwin) si es errónea. La evolución nunca es lineal sino ramificada. Ve la primer ilustración de la siguiente página para una representación correcta de la evolución humana. https://biol2c201.blogspot.mx/2016/11/semana-15-historia-de-las-ideas.html

      Eliminar
  7. "Cientificos Confirman".
    Si sólo hablan de 1 persona con tendencia Religiosa.
    Encabezado Tendencioso y sensacionalista. Pésimo Periodismo; (

    ResponderEliminar
  8. No había visto ninguna nota tan pendeja cómo está jajaja pinche vieja idiota y se las da de muy chingona

    ResponderEliminar
  9. Te invito a que leas un poco del génesis hermano; después de que Caín mato a Abel y Dios lo maldice y lo destierra dice Caín que cualquiera que lo vea lo va a matar (ya habían más humanos) que eran aquella 3era parte del cielo que se rebeló con Satanas, fueron lanzados a la tierra, y más adelante antes del diluvio (génesis 6 si no mal recuerdo) habla sobre los hijos de Dios (Los descendientes de Adan y Eva) y los hijos de los hombres (todos los demás)
    Las pruebas están ahí, solamente es leerlas y analizarlas.

    ResponderEliminar
  10. El decir de cualquier persona no es prueba de nada. ¿Por cierto quién escribió el génesis?

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.