F

Header Ads

Brote de lava en un campo de fútbol en Michoacán; podría anunciar el nacimiento de un nuevo volcán

Publicidad
Publicidad
Publicidad




Un campo de futbol de la comunidad de Pueblo Viejo en Venustiano Carranza, Michoacán, presentó el sábado un importante calentamiento de la tierra el cual ocasionó agrietamientos, emisiones de vapores termales, además del brote de lava. Primeros indicios del nacimiento de un volcán.

Las autoridades de Protección Civil reportaron este domingo que los pobladores llamaron a las cuerpos de rescate al ver que dos chivas habían sido calcinadas. El intenso calor también habría generado las llamas, causantes de la muerte de los animales.

PC solicitó a la gente estar al pendiente de las recomendaciones y no aproximarse al terreno donde se presentó el fenómeno, para de esta manera evitar mayores accidentes.

Cabe señalar que recientemente se documentó el nacimiento de un nuevo géiser en Ixtlán de Los Hervores por lo que los cuerpos de emergencia se han mantenido en alerta. La suma de todos estos fenómenos en un mismo lugar, agregados al margen de tiempo tan corto en el que se han manifestado, han despertado las especulaciones de la población y a las autoridades.
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.