F

Header Ads

Autoridades informan que maquillaje pirata podría tener excremento de rata

Publicidad
Publicidad
Publicidad
El FBI realizó una investigación en el año 2014 la cual reveló que la mayoría de estos productos de belleza contienen sustancias que pueden favorecer el desarrollo de cáncer. 


Los cosméticos también pueden contener bacterias que provocan acné, erupciones cutáneas y hasta enfermedades en la piel que provocan descamación e inflamación.

Rosa María Sánchez Maldonado, directora de comercio y publicidad de la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos y la Asociación Nacional de la Industria de Productos del Cuidado Personal y del Hogar (Canipec) menciono que a pesar de que a las personas sí les interesa adquirir productos de calidad, a la hora de la compra no lo hacen.

México se coloca como el segundo mercado más grande de cosméticos en América Latina, se informó en la pasada Expo Belleza Internacional de Occidente (EBIO) 2017.


De acuerdo con LETRAROJA, una de las principales razones por las que se adquieren este tipo de productos piratas es por el precio ya que pueden llegar a ser un 100 por ciento más barato que el original.



Fuente: notasrojas

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.