F

Header Ads

Activistas y sociedad civil exigen juzgar a Norberto Rivera por encubrir a pederastas

Publicidad
Publicidad
Publicidad


A Norberto Rivera ya le cayó su sentencia  por encubrir a 15 curas pederastas, pues activistas y sociedad civil exigen juzgar su encubrimiento  esto a través de una petición en el sitio Change.org dirigida al Presidente Enrique Peña Nieto y al Procurador Raúl Cervantes Andrade.


Se pide que la  Procuraduría General de la República (PGR) actúe ante la demanda presentada el 2 de junio contra el cardenal mexicano por presuntamente proteger a 15 curas acusados de pederastia. La iniciativa fue del activista y defensor de víctimas de pederastia clerical Alberto Athié.

El ex sacerdote Alberto Athié y Jesús Romero Colín dijeron que “Ni el cardenal, ni la Arquidiócesis de México informaron en su momento respecto de estos casos”

Ante esto Norberto Rivera dijo:


“Yo no he protegido absolutamente a ningún pederasta, de hecho aquí en la Arquidiócesis al menos unos quince sacerdotes han recibido no solamente el juicio, sino sentencias que afortunadamente no tenemos que dar nosotros. Aquí tenemos que hacer la investigación, se manda toda la documentación a la Doctrina de la Fe, en Roma, y el Santo Padre es quien ha tomado las decisiones en esos casos tan dolorosos, porque sí han sucedido aquí en México”.




Fuente:LNN
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.