F

Header Ads

A partir de hoy las patrullas ambientales podrán imponer multas

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Este viernes se informó por medio de la Gaceta Oficial de la Ciudad de México que la Dirección General de Vigilancia Ambiental de la Secretaría del Medio Ambiente está autorizada para prestar servicios a la tesorería, es decir que podrán imponer multas a quien no porte el certificado de verificación o cualquier otro documento que se necesite para acreditar la aprobación de la verificación vehicular.


Los ecoguardas deberán entregar un comprobante de pago al infractor, que tendrá que ser expedido en el momento del cobro.

Los cambios al Reglamento de la Ley Ambiental de Protección a la Tierra en la Ciudad de México, señalan que la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México, a través de la Tesorería será la encargada de concentrar las multas que se cobren.

Estos cambios a la ley llegan después de que el gobierno de Miguel Ángel Mancera realizó la entrega de 54 patrullas ambientales que costaron casi 35 millones de pesos.


Estas nuevas unidades de las que el gobierno capitalino tiene ahora ochenta, cuentan con sistema eléctrico secundario, torreta y luces de parrilla, además de un megáfono, DVR con GPS, cuatro cámaras de video y audio, y un radio comunicador digital también con geolocalización.

Con información de El Universal

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.