Header Ads

Violó a su propio bebe y lo condenan a 20 años de prisión, fue interprete de Jesús en el Viacrucis de 2016

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo 20 años y tres meses en prisión pasará un hombre que en agosto del año pasado violó a su hija de apenas ocho meses de edad. Se trata de Ricardo Salas Martínez, actualmente de 24 años.


Los hechos ocurrieron el 30 de agosto de 2016, cuando Ricardo, su esposa y su hija de ocho meses estaban en su casa de la zona Centro del municipio Asientos.

En determinado momento, la joven ama de casa salió del domicilio a comprar material para hacer unos trabajos de manualidades. Dijo a Ricardo que le encargaba a la bebé, quien estaba dormida.

El infeliz, que en abril de ese año había participado en el viacrucis representando a Cristo, aprovechó para violar a su propia hija.

Al regresar la muchacha y ver que la niña no dejaba de llorar y sangraba de sus partes íntimas, preguntó asustada a Ricardo lo que había ocurrido. Él dijo que al estar haciendo ejercicio la niña despertó, la puso en la andadera y continuó ejercitándose; que en determinado momento la niña cayó y se provocó la lesión.

La pareja se dirigió al Hospital General de Pabellón de Arteaga, pero debido a la gravedad de su estado la bebé fue trasladada en una ambulancia a la Clínica uno del Instituto Mexicano del Seguro Social.

En el nosocomio el personal médico se dio cuenta que la niña había sido violada sexualmente y dio aviso al Ministerio Público, pues además la vida de la niña corría peligro.

El funcionario y un grupo de policías ministeriales no tardaron en llegar y detuvieron al criminal sexual, quien continuaba negando haber abusado sexualmente a su hija.


Con las pruebas recabadas que incriminaban directamente a Ricardo, fue consignado al Cereso para varones de la salida a Calvillo en donde el juez de Control le dictó el auto de vinculación a proceso por el delito de violación equiparada.

Afortunadamente los médicos lograron salvar la vida a la pequeña.
Nueve meses y medio después, el juez condenó a Ricardo Salas Martínez a pasar 20 años y tres meses tras las rejas, además de pagar una multa e indemnización.

Fuente: Sin Embargo

1 comentario:

  1. cerdo infeliz, ojala hagan fila los presos en la cárcel y te violen todos los días que este ahí.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.