F

Header Ads

Violan y asesinan a jovencita de secundaria de 11 años a bordo de una combi en Neza

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nezahualcoyotl/Edo.Mex; a las 13:50 horas, en calle Zandunga frente al num. 278 de la col. Benito Juárez, se localizó el cuerpo sin vida de Valeria Teresa Gutierrez de 11 años, quien viste uniforme escolar el cual se encuentra desgarrado, así también sus pies se encuentran atados, esto en el interior de una combi de color blanca con cromática amarilla y placas de circulación 212NZ004 perteneciente a la ruta 40 con derrotero Av. Sor Juana y Bordo de Xochiaca-Clinica 25.


Cabe mencionar que la menor estaba desaparecida desde el día de ayer.

Al lugar arribaron dos elementos de la policía municipal quienes acordonaron la zona y así también se realizó la detención del dueño del vehículo.

Posterior arribo personal de la Fiscalía de Homicidios quienes ordenaron el traslado de vehículo y cuerpo a dicha instalación ubicadas en calle caballo Bayo s/n de la col. Benito Juárez donde se realizaran las investigaciones correspondientes.
Loading...

6 comentarios:

  1. Y AUN ASÍ LOS DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS,LOS LEGISLADORES SE OPONEN A LA PENA DE MUERTE...UN CASTIGO EJEMPLAR PARA QUIENES SON CÓMPLICES DE ESTA BRUTALIDAD
    MUERTE PARA LAS AUTORIDADES INCOMPETENTES...LA CIUDAD DE TODOS...SI DE TODOS LOS DELINCUENTES EMPEZANDO POR LA FUERZA PÚBLICA Y ESOS HIJOS DEPUTA QUE GOBIERNAN...GOBIERNAN PARA SUS DELINCUENTES...QUE POCA MADRE..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo contigo, deberían de aprobar la pena de muerte, a estos enfermos desgraciados no les importa la vida de sus victimas. y el maldito gobierno no hace nada. y ahora con su nuevo sistema penal que no sirve para nada porque no están capacitados para manejarlo.

      Eliminar
    2. Yo creo que dar la pena de muerte sería una salida muy fácil estas personas lo que necesitan es que se les aplique todo el peso de la ley sin importar que tengan grandes influencias.
      Merecen sufrir en la carsel

      Eliminar
  2. sigan votando por el PRI

    ResponderEliminar
  3. se me hace raro? 1) como fue "secuestrada" 2) seria muy tonto que si la matan y violan en el vehiculo porque dejar el vehiculo "con pruebas" y es facil obtener el nombre y datos de chofer y /o dueño. 3) casualmente cuando hay un "conflicto " con las votaciones apenas a 1 dia . PIENSO YO (OJALA LA NENA ESTUVIERA BIEN) PERO PIENSO QUE ES ALGO PARA DESVIAR LA ATENCION DE LAS VOTACIONES (POR EJEMPLO LOS DELINCUENTES DE ALGUNA ORGANIZACION ) ROBAN LA COMBI, SECUESTRAN Y MATAN A A LA ) CHICA.....VEAMOS LAS DECLARACIONES DEL DUEÑO DE LA COMBI SI DICE QUE LE ROBARON AL COMBI,,,SERIA MUY RADO NO? A NO SER QUE EL HOMICIDA Y VIOLADOR , SE A PAGADO Y LE PROMETIERAN LIBERARLO O MANDARLO A OTRO LADO. NOSE ...ALGO RARO.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.