F

Header Ads

¡Terrible!: Emborrachan a niños en fiesta y video genera indignación

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Esta semana se viralizaron en Facebook dos videos de niños completamente ebrios en una fiesta costumbrista de Huancavelica. Las imágenes ya tienen miles de reproducciones y generan la indignación entre los cibernautas y autoridades como el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que ha alzado su voz de protesta y pidió dar con los responsables del hecho.

En los dos videos de Facebook se ve como los niños son sometidos a embriagarse. Los adultos a su alrededor los hacen caminar en contra de su voluntad y los menores no pueden mantenerse en pie, cayendo varias veces al pasto entre las risas de los presentes.



El hecho habría ocurrido el pasado 2 de junio. el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables publicó un oficio en el que la titular de dicho portafolio, Ana María Romero-Lozada, solicita al fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, el inicio de las investigaciones correspondientes.



El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, al igual que miles de usuarios en las redes sociales que se indignaron con la difusión de estos videos, critica la actitud de los adultos que obligaron a los niños a embriagarse. Mira los videos que se viralizaron en Facebook aquí.

Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.