F

Header Ads

Taxista y su esposa arrastran a cachorro con su auto como castigo “por comerse unos pollos”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana, una escena de maltrato animal fue captada en la carretera a Tlacolula de Matamoros, en Oaxaca.

El conductor de un taxi del sitio “San Dionisio Ocotepec”, amarró a un perro a la defensa del vehículo y lo arrastró en el camino por varios kilómetros, hasta que los tripulantes de otro auto se percataron de lo ocurrido. Después de cerrarle el paso, un joven encaró al taxista, quien señaló que arrastraba al perro como castigo por “haberse comido unos pollos que pertenecían a su familia”.



El taxista, que viajaba con su familia, fue obligado a desamarrar al perro, que ya se encontraba seriamente lesionado.



Poco después, y a modo de justificación, una mujer que viajaba en el taxi señaló que “llevaban al perro al río para bañarlo”. Aquí el video, cuyas imágenes pueden resultar perturbadoras, por lo que se recomienda discreción:



Desde septiembre de 2015, en Oaxaca se aprobó una Ley de Protección Animal que contempla castigo de cárcel para quien lastime, asesine o use a los animales con fines sexuales. En redes sociales este acto ha sido repudiado enérgicamente, además se le exige a la Secretaría de Vialidad que el conductor del taxi numero 10-921 con placas 14-80-SJK de Oaxaca, sea castigado.
Loading...

6 comentarios:

  1. MALDITO HIJO DE PUTA, TANTA ES TU HAMBRE IGUAL A LA DEL PERRITO, QUE TE ATREVES A COMETER CRIMENES?

    ResponderEliminar
  2. Espero que agan algo las autoridades del Edo. De Oaxaca para castigar a este pendejo que no tiene madre, y que aparte en la cárcel p donde lo encuentren le agan lo mismo,lástima que estoy muy lejos hijo de tu ×/%^^/#$ madre, que si no ,ya no estuvieras manejando idiota.

    ResponderEliminar
  3. "Vamos a ir al río y vamos a bañarlo", vaya pretexto tan burdo el de la viejilla esa. Ojo por ojo, ahora que los arrastren a ellos por maltrato animal.

    ResponderEliminar
  4. Malditos hijos de su puta madre arrastrenlos a ellos tambien para que sientan lo mismo que ejemplo le dan alos niños que llevan dentro del taxi sigan el caso para que paguen

    ResponderEliminar
  5. Podrían auydar con información de como ayudar al perrito y en qué condición se encuentra en éste momento?

    ResponderEliminar
  6. Informen cual es la situación de este peludito, que su único crimen fue saciar el hambre que tenía, xq a lo mejor sus dueños ni comida le darán. Dios bendiga al joven que encaró a estas desalmadas personas.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.