F

Header Ads

Surge nuevo grupo JUSTICIERO en Irapuato: Aseguran que terminaran con todos los delincuentes y les cortaran las orejas (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Desde la semana pasada en Irapuato,  Guanajuato, surgió un supuesto grupo de justicieros anónimos que buscan “limpiar” la ciudad de la delincuencia, por ello, las autoridades municipales ya comenzaron a investigarlos.


Tan sólo el fin de semana pasado, el autodenominado grupo “Los Justicieros de Irapuato”, logró capturar a dos presuntos delincuentes, a quienes los hicieron cortes en las orejas y luego los exhibieron en Facebook mediante un video en busca de inhibir más actos de delincuencia.

“Luego luego que aparecieron nos dimos cuenta. Se están aprovechando de la delincuencia que está afectando a todo el país y de la buena voluntad de la gente para pedir dinero, para que, según ellos, continúen con su trabajo”, informó una fuente del gobierno de Irapuato.

Según las autoridades locales este grupo de enmascarados se presentan en los videos como ciudadanos irapuatenses, quienes dicen estar cansados de la delincuencia. Sin embargo, parece que ni siquiera son de la ciudad, ya que no sólo los delata su acento costeño, sino que ni siquiera conocen la ciudad, pues no saben que existe la avenida Gómez Morín, la cual se menciona en uno de los mensajes.

El pasado domingo, Los Justicieros de Irapuato publicaron un video en donde se observa cómo les cortan las orejas a dos presuntos ladrones que han sido identificados como El Cocoy y El Billy.


En esta grabación los justicieros interrogan a los presuntos criminales, quienes operan en la colonia Las Heras. Ellos aseguran que la Policía Municipal no los protege, ya que los comandantes son rotados constantemente.



Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.