F

Header Ads

Surge campaña contra la adopción "gay". ¿Está usted a favor o en contra?

Publicidad
Publicidad
Publicidad


En redes sociales surge campaña que permita impulsar una ley que NO permita los matrimonios gay en todo el país y la adopción de menores.

En una imagen viralizada en las redes sociales, piden a los usuarios "No apoyar la adopción gay", ya que "supuesta mente" los niños necesitan crecer con una figura paterna y materna, con principios y valores suficientes que les ayude a tener un desarrollo integral en la sociedad.



"No apoyo la adopción gay, nuestros niños y niñas necesitan crecer con una figura paterna y materna, con principios y valores suficientes que les ayude a tener un desarrollo integral en la sociedad".

No apoyo la adopción gay, nuestros niños y niñas necesitan crecer con una figura paterna y materna, con principios y valores suficientes que les ayude a tener un desarrollo integral en la sociedad.
Sin embargo, en los últimos tres años el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF) ha recibido sólo siete solicitudes de parejas del mismo sexo para adoptar a un menor, mientras que el DIF de la Ciudad de México registra ocho. El primero aún mantiene en curso las solicitudes, en tanto que el DIF local concretó todas.

26 comentarios:

  1. yo no apoyo esto porque el padre y la madre son conceptos diferentes, te muestran el mundo en forma diferente, te guian de forma diferente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI PADRES ALCOHOLICOS Y MADRES DROGADICTAS Y A VECES GOLPEADAS POR EL PADRE POR LO QUE DA POR RESULTADO HIJOS DELINCUENTES, CLARO NO EN TODOS LOS CASOS, PERO LAS PAREJAS GAY DAN MEJOR EDUCACION Y CALIDAD DE VIDA Y SOBRE TODO PRINCIPIOS A SUS HIJOS!!!! APOYAMOS LA ADOPCION GAY!!

      Eliminar
    2. Pedro ya reacciona están enfermos y no lo aceptan.
      Es como un drogadicto que no aceptan su problema.

      Eliminar
    3. QUE BUENA ARGUMENTACIÓN...NO HABÍA CAÍDO, CLARO, NO EXISTEN GAYS ASESINOS, NI ALCOHÓLICOS, NI DROGADICTOS...Y ADEMÁS SON UNA SUBESPECIE, DENTRO DEL SER HUMANO, SUPERIOR...SI TB LO APLICAMOS A TODAS LAS DEMAS FACETAS DE LA HUMANIDAD, EL MUNDO SERÍA PERFECTO, INCREÍBLE...YO APOYO QUE TODOS NOS HAGAMOS GAYS, ASÍ SEREMOS SUPERIORES MORALMENTE AL RESTO.... ESTÚPIDA MADRE NATURALEZA, POR QUE COJONES NOS HIZO HETEROSEXUALES??.. MENOS MAL QUE EL SER HUMANO EN SU GRANDIOSA SABIDURÍA, PODEMOS CORREGIR SEMEJANTE ERROR...UFFF QUE HUMILDES SOMOS...

      Eliminar
    4. http://www.alertadigital.com/2013/05/17/el-23-de-los-ninos-criados-por-padres-homosexuales-sufren-abusos-sexuales/

      Eliminar
  2. Vayan a adoptar a todos los niños de orfanatos, a los de la calle y a los que no les pueden dar vida digna los padres, adopten a los violentados y explotados... así cuando la comunidad lesbico-gay quiera adoptar, ya no habrá niños infelices sin amor olvidados en orfanatos.

    ResponderEliminar
  3. los delincuentes narcos, asesinos ,prostitutas, etc etc... han tenido padre y madre naturales,TALES COMO LOS DE LAS FAMILIAS MORALISTAS ENTRE COMILLAS.. y esta comprobado que ser hijo de una pareja gay es mejor persona Y CON MEJORES PRINCIPIOS Y EDUCACION que los criados por una pareja heterosexual!!!!!!!!! APOYAMOS LA ADOPCION GAY!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tanto quieren un hijo, mezclen semen con bosta a ver que les sale, pedazos de trastornados mentales ! Incoherentes de mierda Uds mismo lo dicen "padre y madre NATURALES", uds mismos reconocen que no son naturales. Quien carajo se creen que son para pretender adoptar un niño y privarlo de sus derechos a tener un padre y madre ?. Mirá los argumentos idiotas que usan "está comprobado que que los asesinos han tenido padre y madre" y si, imbécil !!! Los seres humanos tienen padre y madre y te faltó agregar a la lista que los sodomitas también tienen padre y madre o piensan que los niños son fruto de la mezcla semen y bosta y luego son cagados por un culo destruido ?

      Eliminar
    2. de donde sacaste que esta comprobado, seguro has leido solo pasquines que apoyan la adopcion gay y nada de los testimonios de personas ya mayores de edad que cuentan lo que fue vivir con dos padres del mismo sexo, como ahora les cuesta relacionarse con el sexo que falto, ademas de los caso donde fueron abusados, no todos han sido abusados, no estoy diciendo eso

      Eliminar
    3. los niños cerca de los 6 años se relaciona con el papa, el que le da la identidad de macho, las niñas se identifican con la mama, te guste o no las mujeres y los hombres son diferentes, piensan, sienten razonan, actuan en forma diferente, las mujeres tiene gestos femeninos porque esta en su ADN, los hombres que se creen mujeres hacen el soberano ridiculo con sus gestos exagerados,

      Eliminar
    4. De eso nada. Digan lo que digan, es contra-natura. En todos los mamíferos hay siempre padre y madre, eso es lo natural y por tanto NO a la adopción Gay.

      Por cierto, absolutamente FALSO eso de que "son mejores personas", NO tiene la menor base tal majadería porque de eso se trata, de una majadería.

      La naturaleza ha creado machos y hembras por algo, la homosexualidad es una anomalía, como lo es, por poner un ejemplo, el trébol de cuatro hojas.

      Así de sencillo.

      Por cierto, mucho hablar de "mejores personas".¡¡ja!! pues no son vengativos y resentidos. En el tema de los celos, por ejemplo, son peligrosísimos, algunos unos auténticos psicópatas.

      Y por favor, que nadie me venga con que no hay artículos ni estudios sobre eso porque, si los hay, lo que pasa es que no los publican debido a la censura que ejerce la corrección política hoy imperante.

      Parece mentira que haya tanta gente que no se de cuenta de que no están eliminando el pensamiento crítico, el derecho a pensar individualmente y expresar libremente dichos pensamientos, aunque estos puedan doler a alguien o a un colectivo, el pensamiento crítico es absolutamente necesario, sin el no hay evolución, todo lo contrario, terminaremos siendo una especie de "bichos amorfos y alienados".

      Si te duele algo que te dicen, te aguantas, eso endurece el carácter, con lo que tenemos ahora lo que está ocurriendo es que se está gestando una sociedad infantiloide, una sociedad de niñatos consentidos, blandengues y ñoños; se pasa del "papá, papá, que Menganito me ha llamado feo" al "Papá Estado, Papá Estado ...."

      Todo esto de adopciones y matrimonios gays no es otra cosa que una auténtica aberración, así de sencillo y si buscan realmente una igualdad y que todo se normalice ¿porque montan estos espectáculos grotescos como la fiestecita de marras (toda una semana además)? La normalidad consiste, precisamente, en todo lo contrario, que nada llame la atención.

      Se busca una clara IMPOSICIÓN, hasta tal punto que se está tratando de adoctrinar en el sentido de que la heterosexualidad, que, repito, ES LO NATURAL, sea mala y lo bueno, lo "chachi piruli", lo "guay", sea la homosexualidad, vamos, que nosotros somos los malos y no digas nada porque para criticarlos a ellos (está ocurriendo lo mismo con el tema del Islam) NO hay libertad de expresión.

      A mi y supongo que a cualquier persona normal, me trae completamente sin cuidado con quien sale cada quien y con quien se acuesta o deja de acostarse, así como si lo hacen "normalito" o se montan "posturitas" made in Kamasutra o Ananga-Ranga, eso pertenece a la libertad individual de cada uno, pero legislar sobre ello y mas en la forma en que se está haciendo, es absolutamente inaceptable.

      Espero que algún día recuperemos el sentido común.

      NO APOYO LA ADOPCIÓN GAY.

      Eliminar
  4. http://list25.com/25-normal-things-the-bible-forbids-but-we-still-do/

    ResponderEliminar
  5. A favor de que los trastornados no adopten niños, primero que traten sus enfermedades mentales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con "trastornados" me refiero evidentemente a los homosexuales.

      Eliminar
    2. Creo que con transtornados evidentemente te refieres a ti mismo evidentemente porque neta tienes pedos mentales.

      Eliminar
    3. Homosexuales trastornados ya acepten que están mal.

      Eliminar
    4. De acuerdo con el que dijo que apoyemos la adopción gay. También leí que estos hijos son mejores personas y escribo como anónimo porque estos trastornados homófobicos son capaces de cualquier cosa

      Eliminar
    5. Soy heterosexual y estoy de acuerdo, gente transtornada no debería adopta, como Mario Sierra, me alegra que usted personalmente lo admita.

      "Los individuos que se definen como heterosexuales pero que en los test psicológicos demuestran una fuerte atracción hacia el mismo sexo, pueden sentirse amenazados por los gays y las lesbianas porque los homosexuales le recuerdan a algunas tendencias personales que tienen, pero que tratan de evitar". Así lo ha explicado Netta Weinstein, profesor de la Universidad de Essex y director del estudio llevado a cabo por un equipo formado por investigadores de la Universidad de Rochester, de la Universidad de Essex (Inglaterra) y de la Universidad de California en Santa Bárbara, Estados Unidos. "En algunos casos hemos encontrado personas que están en guerra consigo mismos, y que tratan de ocultar a toda costa este conflicto al exterior", añade Richard Ryan, co-autor del estudio y profesor de psicología en la Universidad de Rochester.

      En conclusión usted tiene un transtorno homofóbico, no lo digo yo, lo dice su estabilidad metal... suerte amigo, gracias por admitir que usted es una pésima opción, admiramos su coraje, pero no es tarde para recibir ayuda. Búsquela.

      Eliminar
  6. La falta de una de las figuras en la familia creá delincuentes,es una falacia el decir "de todos modos fueron criados por heterosexuales, dado que de una familia donde falta sobretodo el padre, por lo general presentará problemas como delincuencia drogadicción incluso ciertos trastornos de conducta, los homosexuales podrán tener las mejores intenciones, pero en la práctica no lo son, he conocido parejas homosexuales que de verdad para nada son aptos para la crianza, tienen demasiados problemas por resolver como para hacerse cargo de una vida; si quieren hijos que procreen, nada les impide acostarse con una alguien del sexo opuesto para ese fin.

    ResponderEliminar
  7. Nadie habla del lado oscuro de la homosexualidad. Inclusive. Algunos gays lo corroboran, hay mucha promiscuidad, en su error por simple capricho desean adoptar niños como si fueran mascotas. Violando el derecho de los niños de tener un padre y una madre. Los 2 cumplen papeles y roles diferentes en la sociedad. Los niños no son activos que se puedan adquirir

    ResponderEliminar
  8. Como dan en adopción los niños a enfermos mentales. Vean a todos esos degenerados defendiendo su postura, se sienten mujeres, es como algún loco que se crea gato o perro, o sea que están mal de la cabeza.

    ResponderEliminar
  9. no para nada , apoyo los gay en su casa , pero la adopción , NO si eres un degenerado en tu casa , pues vale , problema tuyo , pero no permitiré que adoptes un niño y lo eduques en lo que yo creo que solo es depravación y vicio, no digo que no puedas ser buen padre , eso no lo discuto , pero debemos defender a nuestros hijos de vuestro mundo

    ResponderEliminar
  10. Dicen que por que son indispensables, para que les permitan crecer con valores y principios, y dime tu, que valores o principios le da un padre misogino, que lo unico que hace es agredir a la mujer; o un padre alcoholico, o drogadicto; una madre con vicios y codependiente a las relaciones autodestructivas. Quien te crees tu para decir que es lo que esta bien o esta mal!! Existen tantas parejas del mismo sexo que tienen hijos y que son unas personas con unos grandes valores y principios como los que tu jamas tendras y puedes buscar los testimonios que existen de estas familias y puedes ver los estudios que demuestran que en nada afecta el tener amor, carino, comprencion, atencion y sobre todo tolerancia y un hogar en donde ellos se sienten seguros y queridos.

    ResponderEliminar
  11. No estoy de acuerdo con la adopción hay. Para mi forma de pensar no es correcto que un niñ@ cresca sin poder identificcar el padre o madre y que piense que eso es normal.tengo amigos gays y los respeto pero no estoy de acuerdo con la adopción

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien tengo amigos gays pero los respeto como personas pero estoy en contra de la adopcion

    ResponderEliminar
  13. ni gays..ni prostitutas..ni violadores..ni ladrones.. nadie que no sea un buen ejemplo de vida y que no este en sus sanos cabales deberia tener acceso a la adopcion! se debe cuidar la salud mental, la seguridad y la integridad de los niños...por sobre cualquier capricho de la comunidad gay o cualquier otro lobby...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.