F

Header Ads

Se mofan de Moreno Valle, "El primer político en tener más espectaculares que lectores".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Moreno Valle se ha hecho promoción con visitas en 13 estados de la República, además, su imagen se puede encontrar en portadas de revistas, así como en espectaculares en Puebla y lugares como el metro y el aeropuerto de la Ciudad de México, entregando también otros detalles como relojes con la leyenda 2018.



Pero, entre giras, espectaculares y relojes, ¿Quién paga todos estos objetos de campaña?

Empecemos por explicar que Moreno Valle ha hecho caso omiso al Instituto Nacional Electoral (INE) y no ha reportado el gasto de esta campaña ni de donde han salido los recursos.






Haciendo un balance rápido de las cantidades que estarían siendo gastadas, de la renta de un espectacular el costo aproximado es de 15 mil pesos, más el costo de la lona que es de cinco mil pesos, sumando estás cantidades a la totalidad de espectaculares no solo de Puebla, sino de otros estados donde su imagen se hace presente, la cifra podría ser alarmante.

La sobre explotación de la imagen del gobernador y sus comienzos de campaña, ya ha llevado a los Partidos Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a hacer pronunciamientos al respecto y a pedir que se esclarezca de donde salen los recursos para estos actos.

También, el Poder Ejecutivo del estado ya ha sido sancionado en par de ocasiones por el INE debido a la promoción que Moreno Valle realiza fuera de Puebla.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.