F

Header Ads

(Resumen & Goles): Alemania vence 4-1 a México en la semifinal de la Copa Confederaciones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad


Este jueves México enfrento a Alemania en la segunda semifinal de la Copa Confederaciones en un choque que termino en 3-0, en favor del equipo Alemán.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio llegan como un equipo compacto que juega junto hace varios años con Oribe Peralta y Javier 'chicharito' Hernández como sus grandes figuras. Por otro lado, los de Joachim Löw son un cuadro totalmente renovado sin jugadores experimentados, tales como Manuel Neuer o Thomas Müller, Julian Draxler y Emre Can como sus grandes pilares.

Como se recuerda, en la fase de grupo, México debutó con un empate en el último minuto frente a la Portugal de Cristiano Ronaldo, luego sufrió para derrotar por 2-1 a una dura Nueva Zelanda, que incluso se había adelantado. Por último, ante Rusia también se llevó el triunfo por ese mismo marcador.

Mientras tanto, los teutones, tuvieron un duro inicio del torneo ante una Australia que no dio su brazo a torcer y vendió cara su derrota por 3-2. La segunda fecha fue una igualdad a un tanto ante un Chile que parte como favorito para llevarse el título. Por último, frente Camerún consiguió victoria por 3-1.

Gol de Leon Goretzka | Alemania 1 - 0 México 



Gol de Leon Goretzka | Alemania 2 - 0 México







Gol de Timo Werner | Alemania 3 - 0 México











Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.