F

Header Ads

Rescatan a niño de 5 años en cautiverio desnudo y encadenado de pies a una banca en la col. Gabriel Hernandez GAM.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Antony de 5 años de edad, presenta signos de desnutrición y maltrato severos. El pequeño era inmovilizado con cinta canela en el cuello y cadenas en los pies. La procuraduria capitalina rescató anoche a un menor de edad que se encontraba en cautiverio; presenta huellas de tortura y un posible daño sicológico.


El operativo se realizo en el domicilio localizado en la calle de Cabo Catoche número 61, en la colonia Gabriel Hernanadez, donde encontrarón al niño Antony desnudo, con cinta canela alrededor del cuello y encadenado de pies a una banca. El infante presenta golpesen la cabeza y quemaduras decigarro en la espalda, además de evidente grado de desnutrición.

Se estima que el menor tiene 5 años de edad y al momento de ser rescatado comentó que constantemente sufría de abusos y que su padre lo golpeaba hasta con una lampara.
En el lugar se realizó la detención de Juan Carlos Loaeza y Olivia Castro, quienes dijerón ser tios del pequeño y negarón su existencia.

Los agentes de investigación revisarón el domicilio y lo encontrarón en un cuarto, con las luces apagadas y debajo de unas cobijas.


Los dos adultos no dieron mayor explicación sobre la situación en que se encontraba Antony, solo comentarón que su papá, del que no proporcionarón su identidad, se los encargó.

El menor esta bajo resguardo de las autoridades capitalinas, quienes le realizarán estudios para determinar su edad, el grado de desnutrición, el daño sicológico y si sufrió abuso sexual.

Con información de: El Universal

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.