F

Header Ads

PRI lanza estrategia para anular votos a Delfina Gómez, candidata de MORENA.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

A través de redes sociales se denuncia una estrategia que el PRI difundió para confundir a la ciudadanía y de esta manera lograr que le anulen los votos a su máximo contendiente; Delfina Gómez, candidata de MORENA.

Luego de que Óscar Yañez, excandidato del PT declinara en favor de MORENA se ha publicado en redes sociales unos volantes que de acuerdo a los reportes se repartieron en el municipio de San Antonio Isla, Estad de México unos volantes en los que haciendo referencia a la declinación piden tachar en la misma boleta los logos de PT y MORENA como si de una opción se tratará.

Un voto por PT es un voto para MORENA” y Tacha ambos logos para que tu voto cuente para Morena, se puede leer en una leyenda incrustada en el volante

Sin embargo, sabemos que tachar ambos logos de los partidos significaría la anulación automática del voto, pues La Suprema Corte de Justicia de la Nación desde 2014 advirtió que las boletas que tuvieran 2 o más opciones no serían válidas.

Los ciudadanos consideran que esta es una estrategia del PRI para confundir a los simpatizantes por MORENA y piden difundir esta información por si existiera un posible fraude este 4 de junio.

Fotografía por: SinEmbargo
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.