F

Header Ads

Norberto Rivera pide a los feligreses respetar resultados de las elecciones y creer en la democracia de México.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El cardenal Norberto Rivera llamó a los feligreses a tener fe en la democracia de México y respetar los resultados de las elecciones celebradas el pasado 4 de junio en el Estado de México.

“De repente empiezan a llegar a nuestra vida preguntas, contradicciones, fracasos, traiciones, accidentes y hasta la muerte... pero debemos confiar en Dios y en su sabiduría y respetar los resultados del señor todo poderoso" afirmó el cardenal.



Estas declaraciones surgen dos días después de que el candidato de izquierda a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, acusara al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) incurrir “en una farsa y una vil simulación electoral”.

Lo anterior lo dijo luego del conteo rápido de 1,300 casillas, del total de 1,800 casillas “de lo que estaba en la muestra y el conteo rápido”.







2 comentarios:

  1. HAY NORBERTO NO SE META EN SU TENDENCISTA SUGERENCIA, MEJOR HAGA QUE EL CATOLCISMO SE RECOBRE SOY CATOLICO, Y SI LE PIDO A DIOS NOS DE FUERZ Y BRILLE LA RAZON A LA OPRESION DE LA NACION, SI ENTIENDE SINO VAYASE A LA VER,,,

    ResponderEliminar
  2. "Las palabras se toman de quien vienen," que valor puede tener la opinión de éste sujeto?

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.