F

Header Ads

Mujer policía fue violada por sus mismos compañeros. "La durmieron con un refresco"

Publicidad
Publicidad
Publicidad


Una mujer policía denunció ante la Fiscalía de Delitos Sexuales de la Procuraduría Capitalina que un mando de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) la violó en una estación de vigilancia de la corporación, en hechos ocurridos durante la madrugada del lunes.

El mando fue detenido y la mujer sometida a una serie de exámenes para valorar sus dichos.



De acuerdo con el parte que se entregó al propio secretario de seguridad, Hiram Almeida Estrada, la mujer policía, de quien se reservaron sus datos generales, narró que poco después de las 22:00 horas, el presunto agresor se comunicó con ella y le ordenó que se trasladara al Sector Pradera, ubicado en Loreto Fabela y avenida 416, colonia 7ª Sección de San Juan de Aragón, para apoyar en la guardia.

La mujer policía detalló que al llegar al sitio, el sospechoso le ofreció un refresco. La víctima perdió la conciencia y despertó desnuda en la oficina del jefe.

De inmediato, salió a pedir ayuda a varios de sus compañeros, sin embargo éstos la habrían ignorado y no le brindaron el servicio, tratando de proteger al mando policiaco de este acto.



Luego la mujer se trasladó a una tienda, donde le prestaron un teléfono. Marcó al 911; más tarde llegó una patrulla que la atendió, así como paramédicos que la valoraron y determinaron sus signos de violación.

Personal de Asuntos Internos de la Corporación detuvo al mando y lo trasladó a la Procuraduría Capitalina.

La secretaría de Seguridad Pública capitalina no se ha pronunciado al respecto.
Con información de El Universal.
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.