F

Header Ads

Mujer envenena a sus tres hijos tras perder la custodia y se suicida.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mireya Agraz, junto a sus tres hijos

La mujer antes del hecho había denunciado a su ex marido por abusar de sus hijos, incluso la hizo públicamente en un medio de México.

Esta tragedia sucedió en la localidad de La Magdalena Contreras en México, cuando una mujer fue notificada de que había perdido la custodia de sus hijos. Ella prefirió matarlos antes de que vivieran con él, además habría asesinado al abuelo. La única sobreviviente fue la abuela de 68 años que permanece hospitalizada.



Esta mujer llamada Mireya de 38 años envenenó a sus tres hijos de 10, 8 y 6 años y al abuelo de éstos de 70, tras ser notificada que, a raíz de un conflicto legal con su ex pareja, había perdido la custodia de los pequeños.



En relación a lo sucedido hay dos versiones. Una que publica el diario Universal de México, que indica que la mujer estaba deprimida, que no quería separarse de ellos y que por eso los mató.



Otra versión señala que en realidad esto fue un suicidio colectivo, y que tanto la mujer como los abuelos se habían puesto de acuerdo. La sobreviviente, la abuela, que ahora se encuentra entre la vida y la muerte será la que tal vez brinde un poco de claridad.

Lo cierto es que los cadáveres fueron encontrados el 7 de junio pasado por un empleado doméstico de la casa y fue él quien avisó a las autoridades.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.