F

Header Ads

Mattel lanza modelos “Ken” que serán gays para concientizar a sus clientes en temas de diversidad y tolerancia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Como parte de la campaña que emprende Mattel para concientizar a sus clientes en temas de diversidad y tolerancia, se lanzarán dos muñecos tipo “Ken” que, dentro del universo de ficción de la línea Barbie, serán una pareja gay.

También, y como parte de la renovación de los juguetes de la marca, “Ken” podrá vestirse con ropas más modernas y estará disponible en tres versiones de cuerpo: “fornido”, “esbelto” y “original”.

Para quienes prefieran jugar con la pareja original, Ken y Barbie estarán también disponibles en su clásica versión heterosexual y “tradicional”. Los primeros productos de la nueva línea de Mattel estarán disponibles en línea a partir del martes de la próxima semana.

1 comentario:

  1. El matrimonio gay destruye a la sociedad.

    El incesto y la homosexualidad son lo mismo.

    El incesto junta dos personas con genes similares que al tener hijos aumenta la probabilidad de tener hijos con defectos.

    La homosexualidad es la union de dos personas con vicios similares que al unirse hacen una asociacion donde los vicios se incrementan exponencialmente.

    Los desfiles gay es la reunion de estas asociaciones viciosas, donde hoy las mismas paginas gay le advierten a sus miembros que existe una epidemia de hepatitis incurable.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.