Header Ads

Marinos alzan la voz contra Peña Nieto. "Usted es una vergüenza para el país y las Fuerzas Armadas".

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Resultado de imagen para Marinos México

A través de redes sociales circula un vídeo en el que elementos de la Marina Armada de México,
Maestros y alumnos de la Escuela Náutica Mercante, se manifestaron ante la presencia del secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón y del presidente Enrique Peña Nieto.

Con palabras como “Fuera Peña Nieto” recibieron al mandatario mexicnao. Señalaron que están en contra de su visita… “No tiene nada que hacer aquí”.

En el video con duración de 4 minutos con 2 segundos, se puede observar a un Marinero, lazar consignas en contra del mandatario mexicano Enrique Peña Nieto.



"¡No dañe la reputación de la Secretaria Armada de México, para su propio beneficio, Usted es una vergüenza para el país y las Fuerzas Armadas de México!".

"¡La Marina no es un negocio, los marinos mexicanos no aceptamos las nuevas legislaciones de Enrique Peña Nieto y levantamos la voz!".




4 comentarios:

  1. Ahora todos quieren ser de la marina armada, ese señor es mercante.

    ResponderEliminar
  2. Tanta negativa solo me deja pensar que pronto se destapara una cloaca de la mercante

    ResponderEliminar
  3. Y el imbecil #peñanieto muy orgulloso. "Aun para ofenderme me habla de "usted". A pena no se le habla de usted. Maldito hombrecillo en picada.

    ResponderEliminar
  4. si alguien deberia tener verguenza nacional, tendrian que ser los militares en todas sus terminos. militar naval, marina,, que son en los que el pueblo confia y seguiria en xaso de ser necesario la defensa nacional,, no a un pelele ratero malamente nombrado "comandante supremo" cuando ni el servicio ha de haber hecho,, BIEN HECHO SOLDADOS EN GRAL,, MEXICO ES PRIMERO,, Y NO LOS VENDE PATRIAS,,

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.