F

Header Ads

Luis Videgaray responde a Nicolás Maduro: "En México no asesinamos estudiantes, ni activistas".

Publicidad
Publicidad
Publicidad


"En México respetamos las protestas, respetamos a los estudiantes, respetamos a la sociedad, no nos pueden comparar con Venezuela, siendo nosotros una nación libre y democrática con un gobierno respetable por sus ciudadanos, los 43 de Ayotzinapa, no fue el estado, fue el crimen organizado - (Luis Videgaray).

El canciller mexicano, Luis Videgaray aseguro ante la asamblea de la OEA que no puede Venezuela decir que México está peor y no ven sus errores, ya que México es un país según el canciller trascendental y progresista, mencionando que en México el gobierno respeta a los activistas, respeta a los estudiantes y respeta a la prensa, así mismo el gobierno mexicano siempre se encuentra abierto al dialogo y no se pueden referir a su gobierno, como un gobierno tirano y opresor.



Según las palabras de Videgaray el pueblo mexicano apoya en su totalidad al gobierno en turno quien presumió que ha realizado buen papel en el contexto de democracia y justicia social, mencionando que su gobierno no pone el populismo y la represión como arma para callar a los que no están de acuerdo con su mandato.

Pide respeto Videgaray a Nicolás Maduro y a la canciller venezolana que afirmo que el gobierno mexicano era cómplice de la desaparición forzada de los 43 normalistas de Ayotzinapa y recalco que la razón de dejar pasar a los inconformes venezolanos era para que su cancillería viera el pésimo trabajo que realizan como gobierno, mencionando que México no busca enemistarse de Venezuela si no ayudar a una nación latina hermana que pide justicia.



El señor Videgaray menciona que no es bueno hacer comparativos, ya que México se está volviendo una nación del primer mundo, gracias a las buenas administraciones de los gobiernos anteriores y el actual, manteniendo su posición y asegurando que el caso Ayotzinapa no fue culpa del estado, culpando al crimen organizado y deslindándose de los actos de represión.

En su cuenta de Twitter menciono que Venezuela necesita un cambio de gobierno y que México seguirá buscando la forma de poder ayudar a los ciudadanos de Venezuela que claman por justicia y libertad y pide a Maduro que tenga dignidad y renuncie del cargo.

“A disminuido la corrupción en el mandato del presidente Enrique Peña Nieto, la represión bajo de igual manera, los actos de lesa humanidad y aumento el respeto a los derechos humanos y a las garantías de manifestación social”.

Palabras que uso el canciller que por cierto, condeno que Maduro quiera expulsar a los cancilleres mexicanos en Venezuela, mandando un mensaje así mismo a las naciones de la OEA que por eso querían evitar a toda costa que Andrés Manuel López Obrador, llegue a la presidencia, para evitar que México se vuelva una nación como la de Venezuela y entonces si, comience a crecer la inseguridad, el desempleo y el número de muertos en México, asegurando que no le conviene a américa latina, un segundo Venezuela en México.  

41 comentarios:

  1. Y los maestros de Nochixtlan ya se le olvidó que fue el propio Secretario de Gobernación Miguel Angel Osorio Chong quien envió al ejército a reprimirlos hasta con elicopteros... Pinches asesinos nosotros no lo olvidamos y no solo Venezuela lo sabe todo México también

    ResponderEliminar
  2. No veo por ningún lado que vamos como nación , hacia el primer mundo, con un dolar carisimo y un peso devaluado,y con una inflación galopante y tasas de interés altisimas, en primer lugar tampoco veo una buena administración y menos cuando el fue secretario de Hacienda.

    ResponderEliminar
  3. Que cinico es este imbecil de videgaray...

    ResponderEliminar
  4. Noooo 😱 en que país guajiro vive ese verdegaray...? porque yo vivo en la Tragicomedia Mexicana y todo lo que dice es una soberana mendada de madre a los mexicanos, bien dicen no escupas para arriba que te caerá en la cara.

    ResponderEliminar
  5. La desaparición de los 43 de Ayotzinapa fue un crimen de estado en el que esta involucrado el ejército, policía federal y municipal orquestado por el gobierno de Peña Nieto.. En Los asesinatos de periodistas están involucrados políticos ligados al narcotráfico..

    ResponderEliminar
  6. POLÍTICAS del ESTADO MEXICANO
    (Que bonito suena si lo lees al revés)


    22- Somos la nueva política de México,
    21- comprendan desde ahora que
    20- Ejerceremos el poder hasta que
    19- los recursos económicos se hayan agotado.
    18- Cumpliremos nuestros propósitos aunque
    17- nuestros niños tengan una formación insuficiente.
    16- No permitiremos de ningún modo que
    15- se acaben las situaciones privilegiadas y el tráfico de influencias.
    14- Desde que asumimos el poder, hemos hecho lo imposible para que
    13- se pueda seguir gobernando con las artimañas de la vieja política.
    12- Pese a eso, todavía hay gente estúpida que piensa que
    11- la justicia social será el fin principal de nuestro mandato.
    10- Aseguramos sin resquicio de duda que
    9- como en otros tiempos,
    8- las mafias seguirán formando parte del gobierno.
    7- Demostraremos que es una gran estupidez creer que
    6- para alcanzar nuestros ideales
    5- la honestidad y la transparencia son fundamentales.
    4- Porque si hay algo seguro para nosotros es que
    3- no lucharemos contra la corrupción.
    2- Sólo los imbéciles pueden creer que
    1- En nuestro gobierno cumplimos con lo que prometemos.

    ResponderEliminar
  7. jajajajjaajjajajja, vaya amnesia del cancillercillo. Y los 43 estudiantes de Ayotzinapa, dónde están? Y hay una larga lista. Cínicos.

    ResponderEliminar
  8. Pero como son cínicos e hipócritas, se les olvida Acteal. Atenco, Tlatelolco, ayotzinapa, Tlatlaya, y miles de desapariciones forsadas, los robos desmedidos de los gobernadores priistas.

    ResponderEliminar
  9. Pero con que calidad moral habla este politico de pacotilla, ES UNA TOTAL MENTIRA LO QUE HABLA, YA NADIE LES CREE, TODO LO SIMULAN, TODO LO ADAPTAN A SU CONVENIENCIA, TODO EN ELLOS ES UNA MENTIRA, viva Venezuela, hasta que alguien vino a decirles en su cara lo que son: ASESINOS, REPRESORES, CORRUPTOS, LADRONES, CINICOS, Y AHORA HASTA ESPIAS DE PERIODISTAS Y ASPIRANTES AL GOBIERNO.... NO QUEREMOS MAS PRI, PAN O PRD, VIVA MORENA, VIVA EL NUEVO ORDEN MEXICANO.

    ResponderEliminar
  10. Su pinche mundo al revés, exactamente declarar lo contrario a la realidad, un día van a pagar su burla contra el pueblo de México y ahora también pretendiendo engañar al mundo entero, de verdad cree que les creen ?? Jajaajaja poca madre....

    ResponderEliminar
  11. 120 mil muertos con FECAL, 20mil desaparecidos, 27 mil muertos/año con EPN, desapariciones forzadas, fosas comunes en toda la república Mexicana, desaparición de niños y adolescentes, feminicidios, matanzas y levantamientos por paramilitares y policías, asesinatos de periodistas, El estado Mexicano es mas letal que el estado islámico, solo hagan cuentas de cuantos muertos ha habido en 12 años por parte de cada uno.

    ResponderEliminar
  12. CANCILLERSITO DE QUINTA, NO CABE DUDA QUE SIGUES APRENDIENDO.

    ResponderEliminar
  13. Es real???.... Todo mundo sabe que fue el gobierno mexicano el que ordeno la matanza de los 43.... Que no asesinan periodistas. Que respetan la libertad de expresion (Aristegui?)... La vdd estaba hablando de México... ????..

    ResponderEliminar
  14. LA POLITICA ES COMO APEDREARSE DE LADO A LADO DENTRO DE UN CHIQUERO LLENO DE MIERDA. COMO ES POSIBLE CRITICAR A UNA FAMILIA SI MI FAMILIA PADECE DE HAMBRE, DELINCUENCIA, DESOHONESTIDAD, ROBO DESCARADO, HAMBICION DESMEDIDA ETC. PINCHES HIPOCRITAS, NO SE NECESITA ESTUDIAR PARA POLITICO TINTORERILLO, Y MEXICO DA EL EJEMPLO A NIVEL MUNDIAL.

    ResponderEliminar
  15. Asquerosos, mentirosos...son unos hijos de la gran mentira, tiranos, pronto se les acabara su turno.

    ResponderEliminar
  16. Pinche rata mentirosa, si todo Mexico lo sabe que son unos asesinos,ratas,corruptos,y no solo matan a estudiantes y periodistas tambien a todo aquel se les interponga para seguir saciando su voracidad.

    ResponderEliminar
  17. Aparte de desvergonzados mentirosos!!!,hasta donde Mexico seguiremos soportando a este tipo de funcionarios de una calidad bastante mediocr??? "El respeto al derecho ajeno es la paz".

    ResponderEliminar
  18. Cinismo extremo!!!
    El PRI es, verdaderamente PATÉTICO. De verdad que todos, en este sistema mafioso han mostrado ser mentalmente insanos, por no decir que o son psicópatas, sociópatas, mitómanos, narcisistas, y/o asesinos.El PRI-PAN y demas partidos satélites y añadidos a la corrupción.

    ResponderEliminar
  19. ¿NO SE ACUERDA DE TLALTELOLCO 68, 10 DE JUNIO, AGUAS BLANCAS, y tantísimos asesinatos de Estado con gobiernos del PRI y ya incluidos el PAN y PRD

    Es muy molesto y verdaderamente ya intolerable que quieran seguir insultando nuestra inteligencia!!!!

    ResponderEliminar
  20. LE SENTI MAS CORAZON Y AMOR A SU PUEBLO A LA MINISTRA DELCY QUE A TI VIDEGARAY TE OYES HUECO, VACIO, UN DISCURSO QUE POR LOGICAS RAZONES NI TU TE LO CREES, EN ESTE SEXENIO HAN MUERTO DECENES DE ACTIVISTAS Y PERIODISTAS QUE HAN PUESTO EN ENTREDICHO AL GOBIERNO DE epn. A MI LA LOGICA ME INDICA QUE LOS MATO EL CRIMEN ORGANIZADO ENCABEZADO POR ENRIQUE PEÑA NIETO. SOBRE MIS PAISANOS DE AYOTZINAPA LOS 3 MUERTOS Y 43 DESAPARECIDOS ESTA MAS QUE DEMOSTRADO QUE SU RUTA DE CHILPANCINGO A IGUALA SIEMPRE MONITOREADO POR EL C4 QUE MANEJA EL GOBIERNO. ASI O MAS CLARO

    ResponderEliminar
  21. a este hijo de su puta madre ya se le olvido desde diaz ordas han asesinado estudiantes y la masacre de calderon en su locura y delirios de borracho a cuanta gente mataron este puto de videgaray no ve las noticias o se hace pendejo en el mes de mayo hubo demasiados homicidios y el gobierno pensando en sus riquesas si hubiera democracia no mandarian a los federales ya deja de hacerte pendejo y trabaja por el pais no estes de verdulero no te queda te sale mierda del hocico y cual respeto existe a al gobierno corrupto has una encuesta y te mandan a chingar a tu madre

    ResponderEliminar
  22. HIJO DE TU MADRE!!!CÍNICO QUE YA ESTAS DEMENTE O QUE? POR ESO YA SE TE OLVIDO TODOS LOS CRIMENES QUE TU MALDITO GOBIERNO HA ECHO TODOS LOS ESTUDIANTES Y PERIODISTAS QUE HAN MATADO Y DESAPARECIDO QUIEN LO HIZO ENTONCES? DE VERDAD DAS VERGÜENZA VIDEGARAY Y EL QUE DEBE RENUNCIAR ERES TU PARA BIEN DE MÉXICO.

    ResponderEliminar
  23. EL TRAIDOR A LA PATRIA, AUTOVIUDO, ASESINO, RUIN, TÍTERE Y ESTÚPIDO DE LOS PINOS, NO ENTIENDE, QUE NO ENTIENDE, Y ESTE PINCHE ASQUEROSO REMEDO DE CANCILLER NO APRENDE A APRENDER, Y SOLO SABEN SERVIR COMO PERROS FALDEROS DE LOS MAS TERRIBLES Y VILES TERRORISTAS DEL MUNDO, (LOS E.U.).

    ResponderEliminar
  24. De ese tamaño es el miedo que le tiene a Obrador

    ResponderEliminar
  25. Cínico, provocador, cobarde y mentiroso...esa es la especialidad de los gobiernos priistas, por supuesto. Hijo de tigre tarado.

    ResponderEliminar
  26. hAY QUE FUMAR DE LA MISMA PARA ENTENDERNOS

    ResponderEliminar
  27. Masacre de estudiantes del 68 también muertes de estudiantes de Ayotzinapa también muertes de gente de nochixtlan, aguas blancas y todos los crímenes que han cometido estos narcogobiernos priístas en contra del pueblo mexicano. Ese canciller es un traidor a la patria igual que su camada

    ResponderEliminar
  28. ese wey es un cinicoy nosotros unos culones

    ResponderEliminar
  29. y tiene el descaro de decir que nuestro gobierno no mata estudiantes ni activistas,
    neta lo que es no tener vergüenza

    ResponderEliminar
  30. Pinche psicópata mentiroso. El Estado, terrorista.

    ResponderEliminar
  31. El canciller Mexicano, se quiso lucir ante gobiernos latinos, pero no los engaña, ellos saben mas que el mismo VIDEGARAY que estamos undidos en una corrupcion de estado, el narco ha invadido las instituciones, en pocas palabras hay un estado fallido. asi que el canciller es un ¡¡AUTENTICO MENTIIROSO!!

    ResponderEliminar
  32. Definitivamente entre el México real y las palabras del canciller Mexicano solo confirman la corrupción oficial

    ResponderEliminar
  33. VIDEGARAY NO TIENE VERGÜENZA, PERO IGUALMENTE.. NO TIENE MADRE.
    ¿quién demonios es Videgaray para decidir quien debe continuar gobernando y quien debe renunciar? Lloras porque Delcy y Nicolás te dicen la cruda verdad sobre México, pero yo sólo te dejo una tarea: investiga el significado de la palabra SOBERANÍA; en qué consiste la DOCTRINA ESTRADA y la más importante frase pronunciada por Benito Juárez. A juzgar por tus pseudoargumentos, NO LO SABES, y si no lo sabes NO MERECES SER "NUESTRO" SECRETARIO DE RELACIONES EXTERIORES. Búmeran: si tienes dignidad, RENUNCIA y busca chamba en alguna empresa.

    ResponderEliminar
  34. No, allá los desaparecen para siempre! Qué cínico este hijo de su madre!

    ResponderEliminar
  35. En México los desaparecen, además de asesinarlos como en Plaza de las Tres Culturas en el DF o como en Ayotzinapa. Tres años han pasado y todavía no tenemos respuesta que fue de ellos.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Claro, como esos pendejetes viven en otra realidad, una realidad totalmente ajena a la que vive el pueblo, que ahora resulta apoya en su totalidad a esos rateros y asesinos. Este zoquete si se voló la barda, maldito mitómano asqueroso...

    ResponderEliminar
  38. Hay miles de casos por injusticia, gracias al gobierno corrupto e inepto que tenemos en México, donde sólo los que tienen dinero no se le hace nada y mientras el pueblo sufriendo atropellos por parte de los servidores públicos, DESPIERTA MÉXICO, Este pendejo que hoy nos representa NO ES MEXICANO es un vil ratero vende patrias igual que EPN y todo su gabinete

    ResponderEliminar
  39. QUE PENDEJO ERES VIDEGARAY, "NACION DE PRIMER MUNDO" JAJAJAJA DE VERDAD QUE NO TIENEN VERGUENZA ESTAS RATAS DE LA MAFIA DEL PODER.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.