F

Header Ads

Le hacen bullying a niño de 12 años hasta matarlo en Ecatepec

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Edson Aarón López, un niño de 12 falleció víctima del bullying que le hicieron sus compañeros, informó el medio digital Sin Embargo. 

De acuerdo con la información publicada por este medio y por Denuncia Ecatepec, Aarón pidió permiso para salir al baño durante una clase, en el camino fue interceptado por un grupo de sus compañeros quienes lo golpearon y provocaran que la víctima cayera de una altura considerable, provocando que el agredido tuviera que ser llevado de emergencia al hospital. 

Tras ser atendido el joven fue dado de alto, sin embargo, pocas horas después comenzó a presentar vómito y mucho dolor de cabeza por lo que tuvo que regresar al nosocomio donde había sido atendido previamente. 

En esta segundo ocasión, los médicos le detectaron un coágulo en el cerebro que terminó por arrancarle la vida. 

La manera de actuar de la Escuela Secundaria Técnica “Mario Molina Enríquez” resultó ser casi tan deplorable como la de los agresores del joven, ya que en un intento por deslindarse de la situación, entre malos tratos, ofrecieron a la familia del fallecido mil 900 pesos para que los familiares de Aarón firmaran una hoja en blanco que les concediera el perdón, informó Sin Embargo.

Loading...

5 comentarios:

  1. A diferencia de el, yo en la primaria, considere un par de veces el suicidio por obvios compañeritos de escuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ese grado se puede llegar? Gracias por compartir tu experiencia.

      Eliminar
    2. El niño murió por sus compañeros que lo aventaron de un lugar alto y los agresores no son tan culpables, y la culpa es de los padres de ellos pues que educación le están dando esos padres a sus hijos para que hagan eso? Que gente tan hija de su pu.. mad...

      Eliminar
  2. Padres...no permitan que la violencia en TV y películas contaminen a sus hijos, lo que alimentamos es lo que se hace fuerte en nosotros...ya ven, estos niños ya marcaron su vida para siempre al hacerse asesinos de otro niño. Muy triste pero la reponsabilidad ES DE TODOS NOSOTROS. Ya no veamos peliculas ni series con sexo explicito, violencia,homosexualidad y temas inmorales.

    ResponderEliminar
  3. ¿Que está pasando?, en que cabeza cabe aventar a un compañero, debemos de entender que no tenemos el derecho de ni siquiera lastimar verbalmente a alguien, ¡respeto por favor! por favor, ¡¡¡eduquémonos!!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.