F

Header Ads

Fraude Electoral: Más del 70% de las actas de votantes "no coinciden" con los resultados.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La dirigencia en el Estado de México de Morena y su candidata a la gubernatura, Delfina Gómez Álvarez, insistieron en haber obtenido la victoria en las elecciones sobre su más cercano contrincante del PRI, Alfredo del Mazo.


En conferencia de prensa luego que el IEEM diera a conocer la ventaja del aspirante tricolor de acuerdo con el conteo rápido, el líder estatal de Morena, Horacio Duarte, consideró que los resultados “son erróneos y no coinciden ni reflejan lo que sucedió en la contienda”.


















Loading...

13 comentarios:

  1. ¿Y esos son los de MORENA que queremos que gobiernen? Tienen representantes en todoas las casillas y acepatn actas alteradas: me imagino que firmaron de conformidad ¿o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la alteracion se dio en el sistema amigo no en las actas digo primero informate no amigo

      Eliminar
    2. Excelente respuesta camarada... muchos hablan por hablar.. se las dan de intelectuales. El fraude está en la captura en el sistema, donde al PRI le capturan más votos de los recibidos y a MORENA le restan.

      Eliminar
    3. Manuel tiene razón,los de morena igual son ratas, ademas de que creo que quizá se les olvida considerar los votos para los demás partidos que se aliaron con él PRI, quizá así si salen las cuentas no?

      Eliminar
    4. Gente ignorante si no han vivido el gobierno con morena como pueden juzgar sin antes hablar pero en fin son gente sin educacion que se comforman con su tarjeta rosa de 20 pesotes o sus $5000 como si con eso sobrevivieran de seguro has de ser del PRI

      Eliminar
    5. Ay Manuel eres el tipico méxiquense sin educacion d esos q se dejan lavar el coco con su despensitas todas feas o claro con su apoyo economico q a lo mucho t duraria como 1 semana y eso exagerando x gente como tu el pais esta como esta informate primero antes d hablar no vivas indiotisado con el futbol al rato q tus hijos o tu familia no tengan ni para comer acuerdate del gran apoyo q te ha dado el PRI haber si con eso viven tu y tu familia

      Eliminar
  2. HAY MANUEL SE VE QUE NO CONOCES A LA MAFIA DEL PRI.O A MENOS QUE SEAS UN PRIISTA. GANO MORENA Y SE DEBE RESPETAR EL VOTO DEL PUEBLO.

    ResponderEliminar
  3. El fraude se realizo en el IEEM, no en el conteo de las casillas. Por lo visto la gente solo habla por hablar

    ResponderEliminar
  4. Lo dicho, estos raterazos vendepatrias hasta para hacer fraude electoral son burdos e ineptos.

    ResponderEliminar
  5. Lo que hace el Instituto electoral es una humillación al pueblo de México, un crimen por alteración de resultados. Eso merece castigo pero como todos son aliados en las altas esferas en lo que corresponde a la corrupción, pues ninguna de esas personas castigará a los fraudulentos. Por lo tanto, se requiere enviar este fraude a un tribunal penal internacional.

    ResponderEliminar
  6. Cada partido tiene una copia del acta de cada casilla y los votos secuentan frente a TODA LA MESA y a los representantes de partido asi que no hay pierde ....o no saben contar o se vendieron o tendran facilmente las herramientas para impugnarasi que no se preocupen...

    ResponderEliminar
  7. Otro fraude mas en san andres atenco col.leandro valle secc.4993

    ResponderEliminar
  8. MUERTE A LOS RATEROS QUE MAS Y MAS QUIEREN ROBAR A LOS POBRES NO SABES PERDER PUTITO DEL MAZO

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.