F

Header Ads

FIFA planea vetar a México por grito "homofóbico", pero el mundial será en Rusia. "un país anti-gay".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) es advertida por la FIFA por los gritos antigay realizados por los aficionados mexicanos en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

El director del comité disciplinario de la FIFA, Anin Yeboah, declaró, “Se decidió emitir una advertencia contra la Federación Mexicana de Futbol por la conducta inapropiada de un pequeño grupo de fanáticos mexicanos que realizaron gritos insultantes y discriminatorios”.



Los aficionados mexicanos realizaron el popular grito “Ehhh put…” en el encuentro de la Selección Azteca ante Portugal, aunque el grito poco a poco en el desarrollo del encuentro fue disminuyendo hasta casi no gritarlo.

La FIFA ante de comenzar el torneo en Rusia, advertía que sería más estricta para detener los cánticos y gritos ofensivos durante los partidos hasta el punto de suspender el juego.



Sin embargo, En junio de 2013 fue adoptada en "Rusia" el anfitrión de la copa mundial 2018, una ley contra la propaganda homosexual, que condena la difusión de cualquier tipo de promoción de la homosexualidad dirigida a menores de edad con multas y penas de cárcel.
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.