Header Ads

Exhiben a jóvenes militantes del PRI borrando y rellenando boletas electorales en un hotel.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La imagen muestra a por lo menos 9 jóvenes marcando una parte de la boleta y después borrando la marca fácilmente con una goma.

Por medio de las redes sociales se ha viralizado una imagen que muestra el momento en el que jóvenes militantes del (PRI) son exhibidos borrando y rellenando boletas electorales, en un hotel de la Ciudad de México.



En la imagen se puede observar una parte de la boleta y se puede ver claramente a varias personas alterando tas actas electorales.

En la imagen no se explica en qué lugar fue captada, sin embargo  las autoridades electorales aseguran que esto es casi imposible, ya que si se intenta alterar la boleta en ella quedaría impresa la intención del borrado.




10 comentarios:

  1. En serio, es real esta foto?, alguien conoce el origen de la misma?, es decir, en estos momentos debemos ser cuidadosos con la información que circula y reenviar y publicar solo la que sea real, verdadera y que aporte a un cambio radical en este país.

    ResponderEliminar
  2. Si la imagen no tiene explicación como saben que son militantes de algún partido? Podrían ser los chicos que hacían encuestas afuera de las casillas, ellos llevaban boletas en las que pedían se mostrara como habían hecho su voto, lo digo por que en la foto se ve una chica con chaleco gris, y asi iban las personas que realizaban las encuestas.

    ResponderEliminar
  3. Aún con esto esta contienda se vio muy reñida se gastó más de la cuenta comprando votos,intimidando,y hasta levantones hubo,Delfina gano mayoría esto es un fraude con muchas pruebas y una vez más El INE es parte de los delitos cometidos INE y el derroche millonario en campañas debe de desaparecer.NO MÁS CORRUPCION.

    ResponderEliminar
  4. son jovenes encuestadores y si buscan bien ya se aclaró en que hotel fué tomada la foto incluso una de ellas comenta ampliamente esto

    ResponderEliminar
  5. y como saber si son del pri, no crean que los demás partidos son tan honestos....por favor, de sobra se sabe como actúan todos los políticos con tal de obtener votos, no lo aplaudo, pero aquí el tiene mas saliva traga mas pinole

    ResponderEliminar
  6. no hay que ser ignorantes, se dejen influenciar por una imagen..

    ResponderEliminar
  7. Puede no ser real la información ( la imagen sí lo es ) pero, ¿Quién mete las manos al fuego por el PRI? Todo mundo vio la compra de votos y la mano interventora del gobierno federal. Faltan muchas "cositas" qué ver. El fraude es obvio, no se hagan.

    ResponderEliminar
  8. Odio al PRI pero eso de generar confusión con fotos falsas y que no demuestran nada, en vez de ayudar perjudican a la elección deben presentar pruebas no un mal photoshop para que la gente les crea....

    ResponderEliminar
  9. Es obvio que fué manipulado. Nadie queria al pendejo del Mazo, pero parece que hay otros todavía más pendejos para usar el photoshop

    ResponderEliminar
  10. Podrian ser de cualquier partido, no le voy a ninguno, y no meto las manos al fuego por nadie.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.