F

Header Ads

Espero que la ley se aplique contra aquellos que han levantado falsos señalamientos contra mi Gobierno. (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Enrique Peña Nieto reconoció que el gobierno si cuenta con un sistema de espionaje, pero es usado con responsabilidad dijo en la Inauguración del Parque Industrial Lagos de Moreno, Jalisco.


En su intervención, Peña Nieto rechazó categóricamente las acusaciones de espionaje que atribuyen a su gobierno y condenó cualquier intervención a la vida privada de activistas, periodistas y de los ciudadanos.

El mandatario destacó que este es un gobierno democrático que respeta y tolera las voces críticas pues considera que la crítica enriquece el trabajo de su administración.

“Ninguna de las personas que se siente agraviada, puede afirmar, mostrar, oh evidenciar siquiera, que su vida haya sido visto afectada, lastimada, por esas supuestas intervenciones, ese supuesto espionaje”, indicó. 

Anunció que se investigará sobre el asunto, pero indicó que todos somos espiados, “yo mismo como presidente de la republica recibo mensajes cuya fuente y origen desconozco, pero procuro en todo caso ser cuidadoso”.


Espera que la PGR resuelva sobre las “falsas acusaciones” y pueda deslindar responsabilidades sobre el asunto.


1 comentario:

  1. Increible la cantidad de mentiras que dice Enrique Pena Nieto, nadie le vamos a creer pues lo que hizo con Mexico lo deja como el peor presidente del Pais, como el peor, el pelele, el que no tiene dignidad y verguenza, tanta corrupcion permitida, Presidente que esta feliz con su pueblo pues le ha llenado las bolsas de dinero que felicidad, RATERO devuelvenos lo que nos has quitado

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.