F

Header Ads

Enfrentamiento entre la Policía Federal y Estatales contra Normalistas, deja un alumno grave herido de bala (VÍDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Morelia, Michoacán. Estudiantes de la Organización de Normales Oficiales del Estado de Michoacán emitieron un mensaje, luego de lo ocurrido la tarde de este miércoles en las inmediaciones de la Normal de Tiripetío, en donde un joven resultó gravemente herido tras un enfrentamiento con elementos de seguridad.

De acuerdo al comunicado que hicieron los normalistas, sus compañeros de la Escuela Normal Rural Vasco de Quiroga estaban realizando una actividad, ahí mismo en la localidad, con la finalidad de obtener una respuesta para el pago del adeudo de las becas, ya que se les ha dado largas en el depósito del pago y hasta el momento no se obtiene nada.

Los normalistas denunciaron represión, con disparos de armas de fuego por parte de elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad.

Hay compañeros que posiblemente pierdan la vida por la gravedad de las heridas de la balas. Otros tantos lesionados y otros detenidos, expresan en su mensaje los normalistas, quienes también piden la renuncia de los responsables.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.