F

Header Ads

Detienen a chófer que violó y asesinó a la jovencita de 11 años en un combi en Neza

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La mañana de este sábado fue detenido el chófer de combi, que violó y asesinó a una jovencita de primaria quién ya había sido reportada como desaparecida días atrás.

El sujeto corresponde al nombre de José Octavio Sánchez Razo, de 42 años de edad, quién fue presentado al Centro de Justicia del municipio de Cuautitlán Izcalli, luego de que personal de la Fiscalía de Violencia de Género, lo detuviera en una casa donde vivía en Neza.

El homicida esta vinculado por el ataque sexual de otras cuatro jovencitas de entre 17 a 20 años, en este municipio. José Octavio, conductor de la unidad de transporte público de la Ruta 40, fue también ya identificado por compañeros chóferes, que dijeron tenía al menos ocho días de haber ingresado a trabajar a esa línea.

El sujeto también ya anteriormente había violado a otras cuatro mujeres de entre 17 a 20 años de edad  y solamente asesinó a Valeria durante el forcejeo, causándole fractura en el cuello, información que se dio a conocer a este medio de comunicación.

Valeria, quien cursaba el sexto grado de primaria y dejó su cuerpo abandonado a bordo de la combi marcada con el número económico 278 con placas de circulación 312-MMZ en la calle Zandunga de la​ colonia Benito Juárez, ya fue trasladado al penal de Toluca.


Loading...

13 comentarios:

  1. m,aldito hijo de puta

    ResponderEliminar
  2. Que esa empresa no investiga a sus chóferes?!

    ResponderEliminar
  3. Y así hay muchos .. pedófilos, que les vale madre hacer daño, pero en la cárcel ...será su mismo infierno... En verdad que estamos muy mal... Pero esto es por que .. dejan a una niña irse sola .. y más a esa edad... En fin que feo e terarse de estas cosas, pero nos sirve para estar más a la defensiva, y más vivas.. . En las escuelas deberían de meter entrenamiento a los niños y niñas de .. defensa personal... Para que los peques se sepan defender de este maldito abuso sexual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala que no lo dejen libre, este sistema penal caro he inútil, ni se corrigen en la cárcel incluso salen peores, mejor hay que matarlos

      Eliminar
  4. deseo con toda la fuerza de mi mente lo asesinen los reclusos mismos. Se ma hara realidad lo se!

    ResponderEliminar
  5. la muerte es un castigo demasiado ligera para ese cabron.. es mejor dejarlo vivir y atormentarlo por el resto de si miserable vida.. golpeandolo dia a dia. violandolo, umillarlo torturarlo..

    ResponderEliminar
  6. Pienso que a todos los delincuentes, rateros,violadores,secuestradores y asesinos deberían de darles pena capital y así los demás pensaran 2 veces antes de delinquir y también así se acabaría el hacinamiento en las cárceles y ya no habría reincidentes ya que las cárceles son escuelas .

    ResponderEliminar
  7. Dios! Porque, era una bebé.... pero ese infeliz deseará estar muerto cuando en la cárcel le hagan saber lo que es una violación... hasta cuando estas pinches autoridades aplicaran la Ley en todos sus ámbitos. Si tan sólo, a todos los choferes transportistas se les exigiera su expediente con antecedentes penales, en serio que todo el sistema de transporte público y hasta privado se limpiaría de tanta lacra como esta!

    ResponderEliminar
  8. Dios no existe! Cómo podría permitir tal fechoría... Definitivamente, a Dios le valemos madres.

    ResponderEliminar
  9. La tortura que le espera sera sin piedad y prolongada. los instrumentos que se usaran en su ano sera algo que deseara nunca haber existido.

    ResponderEliminar
  10. Es verdad que ya está muerto? De qué murió?

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.