F

Header Ads

Desde que usurpo la presidencia, El gobierno de Peña Nieto no deja de violar la ley.

Publicidad
Publicidad
Publicidad


El Departamento de Estado de la administración de Donald Trump evidencia que a 6 años de gobierno de Peña Nieto las violaciones a derechos humanos, así como la corrupción y la impunidad, continúan siendo una constante en el país.

Su gobierno también ha resultado golpeado por una serie de escándalos, así como reportes de supuestas torturas y violaciones de los derechos humanos por parte de policías y militares.



Además de que Peña Nieto no se queda atrás en corrupción…

- La casa de Malinalco
- El amigo que paga impuestos
- La hermosa casa blanca de las Lómas
- De plagiador a presidente



¿Quieren más?...

Reafirmando lo dicho hace algunas semanas en todos los medios internacionales: Diez de los 19 gobernadores priistas que se tomaron la fotografía con el presidente Enrique Peña Nieto el 1 de diciembre de 2012 están presos, procesados, están prófugos o se sospecha de ellos por malos manejos durante su mandato.

A la derecha del presidente Peña Nieto está Roberto Borge, ex gobernador de Quintana Roo. Aunque aún no es prófugo, está escondido para cuando se gire la orden de captura en su contra. También aparece el michoacano Fausto Vallejo, quien dejó el cargo por escándalos criminales. El lugar de Vallejo fue ocupado por Jesús Reyna, hoy en prisión por la misma causa.

Atrás de Borge está el coahuilense Rubén Moreira, tocado por la sospecha de no haber actuado contra los supuestos excesos de su antecesor, su hermano Rubén Moreira.

En la postal también aparece el nayarita Roberto Sandoval, señalado por cubrir a su fiscal Edgar Veytia, hoy preso en Estados Unidos por narcotráfico; además del colimense Mario Anguiano, acusado de desvío de recursos por el Congreso local.

En la imagen también aparece el tamaulipeco Egidio Torre, señalado como sus predecesores en el cargo, Tomás Yarrington y Eugenio Hernández de permitir la impune actuación del crimen organizado.

Cabe señalar, dijo Ciro Gómez Leyva, a la foto hay que agregar al grupo de "Los Virreyes" a los ex gobernadores Fidel Herrera, de quien tampoco se sabe nada; al mexiquense Arturo Montiel, así como a los tamaulipecos Eugenio Hernández y Tomás Yarrington, al oaxaqueño Ulises Ruiz, al neoleonés Natividad González.

También a Humberto Moreira, al duranguense Jorge Herrera Caldera, al poblano Mario Marín; así como al mexiquense Enrique Peña Nieto y el hidalguense Miguel Ángel Osorio Chong, estos últimos sin problemas legales.

Además están los gobernadores no priistas como el sonorense preso Guillermo Padrés del PAN, el perredista Ángel Aguirre de Guerrero, el oaxaqueño Gabino Cué y el morelense Graco Ramírez.
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.