F

Header Ads

Conoce a José de Jesús, un joven sin piernas de 18 años, es ejemplo de vida en Aguascalientes (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

José de Jesús es un joven de 18 años de edad que vive en la ciudad de Aguascalientes y trabaja vendiendo paletas en la Plaza Exedra para ayudar a su madre con los gastos, trasladándose de un lugar a otro sobre una patineta.

El joven se ha ganado el cariño de la gente que visita esta plaza por la actitud positiva que tiene ante la vida. De hecho él se dedica a dar conferencias para demostrar que no existen límites para salir adelante.

Cuenta que vive solo con su mamá porque su padre los abandonó cuando él nació, ya que no quería batallar con su enfermedad.

“Yo lo que le digo a las demás gente, a las chavas, que deben salir adelante porque tienen sus dos piernas, sus manos y no lo valoran. Hay chavas que se cortan sus manos y sus piernas, pero es para que valoren lo que tienen”.

Todos los días es un nuevo comienzo para José, quien agradece a Dios por tener un día más de vida y poder realizar sus actividades sin dificultades.

José tratar de llevar una vida sana, alegre y normal. Todo lo realiza con ayuda de sus manos, juega fútbol y entrena en un parque con su patineta. Tiene muchos amigos, quienes lo apoyan y lo ayudan a salir adelante.

Sí en algún momento visitas la Plaza Exedra en Aguascalientes, puedes conocer a José y ofrecerle tu ayuda.





1 comentario:

  1. Un buen ejemplo, esto se lo digo a la cara a Gustavo Rodriguez Ramirez que se dedica a estafar a la gente dando conferencias que no sirven para nada en Rincon de Romos, Aguascalientes, les cobra 50 pesos a cada persona y eran más de 30 personas.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.