Header Ads

Confirmado Delfina gano las elecciones pero ERROR de software del IEEM le da triunfo al PRI con 241 mil VOTOS inexistentes

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ante los ojos de todo el país y de la manera más burda, el Instituto Electoral del Estado de México, desplegó en su página del PREP una ventaja ficticia hacia el candidato Alfredo del Mazo.


El “error” por llamarlo suavemente, consiste en que la suma de votos en la columna correspondiente a la alianza que representa el candidato Del Mazo en cada uno de los 45 distritos muestra un resultado con un error promedio de 5,355 votos a favor del mexiquense, situación que no se repite en ninguna de las columnas de los otros candidatos.

Este burdo error coloca erróneamente al Candidato del PRI como vencedor de la elección con 1,955,347 votos, sin embargo, apegados a una sumatoria real Alfredo del Mazo Maza obtiene 1,714,166 votos, es decir, el error del PREP le otorga 241, 145 de más.




Por lo anterior, Delfina Gómez Álvarez debería ser la Candidata que legal y aritméticamente ganaría ya que su conteo es de 1,786,827 votos, es decir, 72,661 votos más que si adversario.

El falseo de votos a favor del priísta resulta ser muy burdo y para descubrirlo no hace falta ser un gurú en ningún campo, cualquier persona podría corroborarlo en un simple ejercicio donde tan solo basta copiar los resultados publicados en la página del PREP del IEEM y pegarlos en una hoja de cálculo para finalmente realizar la suma de cada columna.


En ese sencillo ejercicio sale a relucir que en todos y cada uno de los 45 distritos la sumatoria en la columna correspondiente al candidato Del Mazo arroja miles de votos “de más” aún en los que ese candidato gana con amplio margen como es el caso de Valle de Bravo donde según el falseado PREP le adjudica 82,077 votos contra 26,228 de la candidata de Morena siendo que en la realidad Del Mazo Maza obtuvo 70,777 votos.

El disparate le quita a la Maestra Delfina el triunfo en la elección general pero también en algunos distritos donde el conteo se muestra apretado como por ejemplo Chaco de Díaz Covarrubias donde el PREP le da la victoria a la alianza del PRI con 37,013 votos contra 36,667 de la maestra siendo que en la realidad el PRI perdería con 33.135 votos que realmente obtuvo. Este caso se repite en varias ocasiones.

Los resultados de una sumatoria real colocarían a la candidata de MORENA Delfina Gómez Álvarez con un el 31.46% de la votación contra un 30.18% que obtiene Alfredo Del Mazo Maza, es decir, Gómez Álvarez ganaría la gubernatura con una ventaja de 1.28%

A reserva de ver si MORENA impugnará la elección por las innumerables denuncias de irregularidades registradas el día de la elección, la sencilla corrección en la programación de la formula sumatoria en las tablas del PREP del IEEM serían suficientes para revertir el resultado anunciado y señalar la victoria electoral de Delfina Gómez Álvarez.

Falta ver si en este caso se le dará prioridad a la justicia, o un error se convertirá en un descarado fraude electoral.





Fuente: Notired

1 comentario:

  1. Crónica de un fraude anunciado.
    Mecanismo perverso operado en diez tiempos en EdoMex.
    1. Autoridades y jueces electorales tutelados por los gobiernos federal y estatal.
    2. Compra y coacción del voto por el PRI. Ochenta y cinco millones de pesos gastados por arriba del tope legal.
    3. Acarreo de votantes y adulteración de boletas electorales.
    4. Conteo rápido con muestra estadísticamente insuficiente y por tanto inválida.
    5. En un número significativo de casos, los números de la sábana no coinciden con los del PREP, siempre a favor del PRI en este último. Más aún:
    6. El PREP con software adulterado sustrajo votos de Morena y los adjudicó a los partidos aliados al PRI. La operación fraudulenta significó 240 mil votos menos a Delfina regalados a del Mazo.
    7. El Consejo Electoral se negó a revisar casilla por casilla.
    8. En la parte contenciosa es de esperar un rechazo similar a limpiar la elección.
    9. Dos rasuradas a la votación de Morena, en el registro humano del PREP y con el algoritmo informático de ese instrumento. Añadir, claro, el conteo rápido sin sustento estadístico.
    10. ¿Y los periodistas e intelectuales apoderados de micrófonos​ y páginas editoriales?

    a. Dan por sentado que la maestra Delfina ya perdió.
    a) Recomiendan actuar conforme a derecho.
    b) Reconocen que AMLO avanza, pero hay que darle vuelta a la página. Ni una palabra sobre el presunto fraude. Saben que ese tema es muy sensible para Peña Nieto. Ahí no se meten.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.