Header Ads

Cachan a joven y abuelo teniendo sexo en el baño de un centro comercial (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Un video que circula en redes sociales muestra la manera en la que una pareja de hombres es sorprendida teniendo sexo en el baño de un centro comercial en Colombia.

En el perfil de Facebook “Desorden en Colombia y el mundo” fue compartida la grabación de esta bochornosa situación.

“El centro comercial me lo tienen que respetar ustedes. El centro comercial no es un prostíbulo: para eso hay moteles ¡No sean descarados!”, le señaló el que al parecer es el jefe de seguridad del establecimiento público a la pareja homosexual que fue sorprendida teniendo sexo en uno de los cubículos para discapacitados del baño.

En el video se observa a varios empleados del centro comercial Mayorca en Medellin al interior de los sanitarios grabando con sus celulares el momento en el que una pareja de hombres sale de un baño tras informarles que llamarían a la policía colombiana.

5 comentarios:

  1. Osea es que Los Colombianos viven pendientes de lo que hace el vecino ellos que estan haciendo digo estan matando a alguien? love is love y el guardia super enojado0 es porque se le antojo queria ser el el que estuviera ahi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja los baños "públicos" no son para tener relaciones, las reglas se tienen que respetar y si en el reglamento dice que esta prohibido follar en el baño, es incumplir las reglas y tienen que pagar como tal

      Eliminar
    2. Si pero no tienen por que grabarlos y pegarles y decirles que no lo toquen. Ellos quienes son para pegarles. Pinche gente. Yo me rehreso y le doy un trancaso defendiendolos. Esta mal que hagan eso? Si claro. Pero nadie es digno de hacer lo que hicieron esta gente.

      Eliminar
  2. Eso es un irrespeto teniendo relaciones sexuales en los baños dos hombres...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.