Header Ads

AMLO pide a mexiquenses ayudar a demostrar el triunfo de Delfina

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Quiero pedirle a todos los ciudadanos del Estado de México que nos ayuden para recoger todas las actas, no se muevan de las plazas públicas, tomen fotografía a las sabanas para que se evite un posible fraude, aunque tenemos bastante ventaja hay que alejar las tentaciones, solicitó AMLO en un video publicado en internet.


Andrés Manuel López Obrador, también  comentó sobre los resultados de las elecciones en los estados de Coahuila, Nayarit, Veracruz y  Estado de México.

Agradezco a quienes votaron por Morena – 2 millones 600 mil mujeres y hombres que salieron a votar por un cambio verdadero con absoluta libertad y sin recibir despensas ni dinero, un voto completamente libre y consciente: me inclino ante ustedes, tienen todo mi respeto y toda mi admiración, comentó en uno de sus mensajes en redes sociales.


Sobre el Estado de México enfatizó, nunca hemos aceptado un fraude y vamos a defender el voto, Delfina ganó la elección” e informó que se está haciendo acopio de todas las actas “porque como siempre repiten en el proceder inmoral, la misma corrupción, ya se están encontrando en el PREP resultados diferentes a los de las actas.

López Obrador asegura que hay muchos votos nulos, La supuesta ventaja del PRI es menor que el número de votos nulos. Estamos hablando que may más del 3 por ciento de votos nulos y ello amerita revisión casilla por casilla,  comentó.


El presidente nacional de Morena solicitó abrir los paquetes y ver por qué hay tanto voto nulo y revisar acta por acta y pedirá revisión de todo el proceso para que se limpie la elección.

También dijo estar muy fortalecido, Morena es el partido que más crece, Morena por si solo (sin alianzas) obtiene más votos, va creciendo cada vez más y hay que felicitarnos. Morena está muy bien, super requete bien, y vamos a seguir adelante.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.