F

Header Ads

«Algoritmo» manipulo el resultado de las elecciones. "Morena ganaría las elecciones en Edomex".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) está sumando votos de más al PRI, según lo anunció el ex funcionario de la CEPAL y doctor  en economía.

Los datos que proporciona el PREP, del Instituto Electoral del Estado de México, al parecer están mal sumados, se dice que presuntamente el software presenta un problema pero no aún no está confirmado.



La columna del Partido Revolucionario Institucional que demuestra los votos acumulados por su abanderado, Alfredo del Mazo, está alterada, de acuerdo a un análisis realizado por SinEmbargo a partir de otro ejercicio aplicado por el doctor de economía Sergio Zorrilla, confirma el mal conteo de votos que se llevó a cabo en la elecciones del pasado domingo 4 de junio.




Con un ejemplo en el distrito 29, del municipio de Naucalpan Estado de México, pareciera que el software del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) está sumando votos de más al PRI. Así fue denunciado por un doctor en economía y ex funcionario de la CEPAL.

Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.