Header Ads

Al grito de "asesina, asesina" y "ABC no se olvida", increpan y corren a Margarita Zavala en San Luis Potosí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Margarita Zavala fue corrida al grito de ‘¡asesina!’ por parte de manifestantes en San Luis Potosí, motivo por el cual no pudo continuar con sus actividades que tenía planeadas con su gira ‘Voy con México’.

Continua la gira de la aspirante a la candidatura Presidencial del PAN; Margarita Zavala, quien el día de ayer visitando la entidad de San Luis Potosí tenía previsto un evento en el centro de las Artes y otro en el Monumento a Salvador Nava, sin embargo, manifestantes en contra de la candidata la corrieron gritándole ‘¡asesina!’ y ‘¡ABC no se olvida!’.

Margarita Zavala intentó colocar un arreglo floral en el monumento antes mencionado, pero sus intentos fueron en vano ya que los manifestantes no se lo permitieron y a pesar de los gritos de aliento de los militantes y simpatizantes del PAN los gritos de ‘¡asesina!’ eran mayoritarios.

La candidato quien tiene planeado visitar 45 ciudades de todo el país para tratar de ganar simpatizantes antes de la oficialización del nombramiento del candidato del PAN para el 2018.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.