F

Header Ads

Agente de la Policía Bancaria devuelve cheque de 33 mil pesos que se encontró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Un oficial de la Policía Bancaría e Industrial de la Ciudad de México devolvió un cheque por 33 mil pesos a su dueño quien lo había perdido en la avenida Río de la Loza, en la Delegación Cuauhtémoc.

El policía Espiridión Carmona Ricaño ha formado parte de la Secretaría de Seguridad Pública desde hace 26 años, de los cuales los últimos 6 ha estado comisionado a una institución bancaria.



Espiridión Carmona Ricaño relató que se encontró un cheque mientras hacía su recorrido en la sucursal a la que está comisionado; para hacer la entrega del documento se investiga sus generales.

El oficial Carmona Ricaño dijo que sintió una gran emoción al ser felicitado por el dueño del cheque tras haber devuelto el dinero y aseveró que los valores que tiene los aprendió desde niño.

Espiridión Carmona Ricaño indicó que el dueño fue muy agradecido, debido a que pocos policías se comportan de esa manera; manifestó que le gusta el trabajo, el cual ejerce con honestidad y disciplina, además le agrada portar el uniforme y ser un buen servidor de la nación.



Ricaño Carmona señaló que este tipo de acciones deben ser vistas por las nuevas generaciones policiacas como un ejemplo del deber cumplido.

Espiridión Carmona Ricaño comentó que es un buen espejo para la generación que estudia y las futuras, que vean que el policía debe ser una persona que debe respeto a la nación; hay que ser honesto y responsable con su trabajo.

El policía Carmona Ricaño se reintegró a sus actividades después de devolver el cheque.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.